se me cayo la playstation 3 al suelo U_U

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
estoy muy preocupado pero al parecer todo funciona bien.. si lee los discos , los saca y los mete...

umm fue un golpe mas o menos ni muy fuerte pero tampoco muy despacio me ocurrio cuando jugaba..


todo parece estar bien pero mi pero siguo preocupado...

como puedo saber que todo esta bien y que en un futuro todo estara bien :S
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Nosé cómo hacer para verificar, pero imagina que mi PS3 40GB sobrevivió al terremoto aquí en Chile.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Jueer, que liada caerse al suelo la PS3, tener mucho cuidao, que eso puede ser una muerte fulminante para vuestra PS3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cómo se puede caer una PS3 al suelo...? encender, meter disco, jugar, sacar disco, apagar... no lo entiendo o_O :ein:

Pues no se, llevarla a una tienda especializada en reparaciones de electrónica, que la habran y le echen un vistazo, pero no se si te cobraran por ello, aunque yo no lo haría porque siempre te van a decir que hay algo mal para "repararla" la tienen unos días aparcada y después te cobran lo que quieren.. si te funciona has tenido suerte, distruta de ella.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Cómo se puede caer una PS3 al suelo...? encender, meter disco, jugar, sacar disco, apagar... no lo entiendo o_O :ein:

Pues no se, llevarla a una tienda especializada en reparaciones de electrónica, que la habran y le echen un vistazo, pero no se si te cobraran por ello, aunque yo no lo haría porque siempre te van a decir que hay algo mal para "repararla" la tienen unos días aparcada y después te cobran lo que quieren.. si te funciona has tenido suerte, distruta de ella.
Pues te lo digo a tí y a Lando, la mia se "desplazó fuertemente" hacia el suelo, y se "deformó" toda la parte delantera donde se situa el botón de "Encender Ps3", cerca del lector, y está "abollado", por lo que tengo que apretar fuertemente el botón de encendido o pulsar el botón "PS" para encenderla.

Como preguntas tú, G1RL, una ps3 puede caerse por darle un golpe MIENTRAS NO JUEGAS, con el brazo o codo, o posiblemente cuando estas recargando el mando mientras juegas y sin querer tirar del cable, haciendo así, que se caiga nuestra "bonita y resistente consola".

Un agradable saludo...

Raulgp.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahh es que yo la tengo en posición horizontal por eso lo veía un poco raro jaja

:chocala:
 
Q

Qmer

Si todo va bien no sé de que te precupas, las PS3 són resistentes, a mi se me cayó una (un amigo salio corriendo por el comedor mientras yo cargaba el mando, se llevo el cable por delante y a consecuencia de eso tambien la PS3 XXXD) y me va bien.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
@Qmer dijo:
Si todo va bien no sé de que te precupas, las PS3 són resistentes, a mi se me cayó una (un amigo salio corriendo por el comedor mientras yo cargaba el mando, se llevo el cable por delante y a consecuencia de eso tambien la PS3 XXXD) y me va bien.
a mi el que me la repara me dice que estas plays son bastante fragiles y que se rompen por na y que las mas resistentes son las play antiguas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues es la verdad.. yo aún tengo la PSX en el armario tragando polvo, después de horas y horas de funcionamiento, de darle de ostias y demás.. y sigue funcionando como el primer día.

La PS3 si tiene un poco de polvo y ya suena como si fuera a despegar, el botón táctil casi lo tienes que acariciar sino deja de funcionar, y hay que tratarla mejor que a un recién nacido.. y aún así de la noche a la mañana la palma...
 
Q

Qmer

@gfkarabanchel dijo:
@Qmer dijo:

a mi el que me la repara me dice que estas plays son bastante fragiles y que se rompen por na y que las mas resistentes son las play antiguas
Es verdad que las antiguas són más resistentes (¿Alguien dijo Obsolencia Programada XXXD), pero la PS3 tampoco es que sea fragil, yo la comparo con una X360, que se me rompió porque cayó de una estanteria a medio metro :buf: y veo que la PS3 es bastante resistente.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Lo mejor es cuando te pillaes una PS3 u otra consola, es pilarte un seguro de 3 o 5 años por un modico precio.
Yo me pille el del Game por casi 40€ durante 3 años. Te cubre hasta caida al suelo y el primer año robo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Ostias, eso es mala suerte, a mi me ocurrió una vez, mientras jugaba en la Ps2, una persona cabronazo intentó pasar al otro lado de la habitación, yo, como buena persona iba a quitar el cable para que pudiera pasar y no se le ocurrió otra cosa que levantar el cable del mando de la Ps2 con el pie y llevarse la consola al **** suelo con el juego dentro, intenté encenderla pero ya era tarde, aquello me dejó un trauma por varios días. Pero nada ya verás que lo tuyo seguramente sólo fue el susto.
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
no vivas preocupado, si marcha bien tu consola dale caña, si empieza a presentar problemas entonces ya empieza a platear esos porblemas y ver de que manera se te aconseja, mientras tanto dale gracias a Dios (si es que como muchos, te costo comprarla) de que aun funciona bien.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@Qmer dijo:
Si todo va bien no sé de que te precupas, las PS3 són resistentes, a mi se me cayó una (un amigo salio corriendo por el comedor mientras yo cargaba el mando, se llevo el cable por delante y a consecuencia de eso tambien la PS3 XXXD) y me va bien.
Yo lo mataba :D
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Yo pienso q si todo esta bien no le paso nada... ami se me callo llevandola en una bolsa tonses la bolsa se rombio y se callo y se rompio pero por suerte la pudieron arreglar

Saludos
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@Qmer dijo:
@LaloAV dijo:

No, si yo tambien, el problema esque mide dos metros y pico y tiene el doble de masa moscular que yo, si no llega a ser por eso me lo cargo :rototepega::rototepega::rototepega: XXXD
jaja si quieres nos lo agarramos entre los 2 haha solo dame un mes en el gym XD
 
Superior