Se me bloquean las descargas

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola buenas;
Me pasa lo siguiente, llevo unos dias descargando unos cuantos juegos de bastante peso de mi cuenta y al cabo de un rato miro la ps3 y la descarga esta como descargando pero parada,le pauso y le vuelvo a dar y continua descargando pero se me para cada dos por tres(y no juego mientras se me descarga).
Alguien sabe por que me pasa esto?tiene que ver por la IP?es cosa de mi consola?o del servidor de psnetwork?
es que me voy de casa dejando la consola encendida y cuando vuelvo solo me a bajado 500 megas y se a quedado parada.
Gracias y un saludo.
 

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
A mi también me pasa. Sin estar jugando, descargo juegos como el Dead Space 2 y el Just Cause 2 y al cabo de un rato, veo que la descarga se para. Hago lo mismo que tú, pausa y reanudo la descarga. Debe de ser culpa de los servidores de SONY o puede que sea la actualización 4.25.:ein:
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
prueba a hacer lo que ice yo una vez que me paso cuando tenia la ps3,borra las descargas y vuelve a descargarlas,yo descargaba de 3 en 3,primero unos 3 y cuando los tengas otros 3,ami me funciono,espero que te sirva de ayuda,aver si alguien save porque pasa lo tuyo.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Perdón por el off-topic pero...

A mí hace tiempo que me ocurre lo siguiente. Con algunas descargas (no todas) van descargandose bien y en el momento en el que me pongo a jugar a algo de pronto les hecho un vistazo y me doy cuenta que sigue en el mismo porcentaje. Me salgo del juego, y comienza a moverse de nuevo el porcentaje. ¿Le ha pasado esto a alguien?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@happy_mandarina dijo:
Perdón por el off-topic pero...

A mí hace tiempo que me ocurre lo siguiente. Con algunas descargas (no todas) van descargandose bien y en el momento en el que me pongo a jugar a algo de pronto les hecho un vistazo y me doy cuenta que sigue en el mismo porcentaje. Me salgo del juego, y comienza a moverse de nuevo el porcentaje. ¿Le ha pasado esto a alguien?
Si, depende de qué juego, cuando te pones a jugar se pausan no sé si es para no relantizar o haya lag si juegas online o algo pero se pausan y cuando quitas el juego se reanuda automáticamente.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ami desde hace unos dias me pasa tambien y a mas gente que conozco se paran las descargas.. no siempre...

esto es problema de sony ya que si seria nuestro directamente perderiamos la conexion...
 
Superior