Se me bloquea ps3

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Hola amigos,pues eso que mi ps3 se me bloquea cuando me pongo a jugar pero no cuando juego a las demos de fifa 12 y pes 2010,solo cuando meto un juego y al poco tiempo la imagen se me queda congelada y despues de un rato se apaga!supuestamente cambiando el lector se solucionaria no?
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues por lo que dices puede ser que el problema sea el lector pero vamos antes de cambiar na asegurate...para no gastarte pasta a lo tonto
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Hola, ¿qué modelo de PS3 tienes? la gorda o la finita?
Yo tengo un problema parecido con mi FAT, puedes pasarte por mi post, he leído casos de gente que ha cambiado el lector y ha seguido con el mismo problema; así que yo esperaré a que saquen una nueva actualización, porque antes de la 3.70 me iba como la seda...

Un saludo
 
Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola, soy nuevo por aqui y no se si me tendria que haber presentado antes... bueno me llamo Jorge y tengo un problema con la ps3 (FAT de 40 GB),la verdad no se a que se debe,pero me esta volviendo loco.os explico... el ultimo juego que complete fue hace dos semas y es el WRC,mientras jugaba hacian mucho ruido los ventiladores pero funionaba bien hasta que queria salir del juego o apagar la consola,cuando le daba al boton PS se me quedaba la pantalla bloqueada y tenia que apagarla del interruptor, ahora cuando quiero poner otro juego este se me bloquea antes de empezar a jugar y si necesita actualizacion,se me queda la pantalla en negro y ya esta.... he intentado jugar a alguna demo y tampoco me deja... ¿que puedo hacer?
bueno, os pido disculpas por haberme extendido en el mensaje y aun asi no se si me he explicado bien, espero que alguien me pueda ayudar....
un saludo y gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@jornotan81 dijo:
hola, soy nuevo por aqui y no se si me tendria que haber presentado antes... bueno me llamo Jorge y tengo un problema con la ps3 (FAT de 40 GB),la verdad no se a que se debe,pero me esta volviendo loco.os explico... el ultimo juego que complete fue hace dos semas y es el WRC,mientras jugaba hacian mucho ruido los ventiladores pero funionaba bien hasta que queria salir del juego o apagar la consola,cuando le daba al boton PS se me quedaba la pantalla bloqueada y tenia que apagarla del interruptor, ahora cuando quiero poner otro juego este se me bloquea antes de empezar a jugar y si necesita actualizacion,se me queda la pantalla en negro y ya esta.... he intentado jugar a alguna demo y tampoco me deja... ¿que puedo hacer?
bueno, os pido disculpas por haberme extendido en el mensaje y aun asi no se si me he explicado bien, espero que alguien me pueda ayudar....
un saludo y gracias de antemano
Prueba a restaurar sistema.
 
Superior