Se me bloquea la ps3 en cualquier juego

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
La ps3 se me bloquea de forma aleatoria y en cualquier juego. No es muy frecuente, una vez cada 15 horas de uso de media aproximadamente. Cuando lo hace no responde ningún botón del mando y solo puedo apagarla y volverla a encender. Me gustaria saber si es normal o puede deberse a algún fallo de la consola. Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues hombre.... yo tengo la de 80g y alguna vez que otra se me ha colgado, pero sabes porq es lo mio?? porq la tengo en una habitacion apartada del wifi d emi casa entonces cuando no lo pilla se cierra la sesion y a veces al estar jugando a un juego tenga o no online se me peta, pero estoy seguro q es solo de eso porq simepre q me pasa lode se cerro la sesion error 80207.... se me bloquea el juego (cualquiera) no se si sera tu caso.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
La conexión a internet la tengo por cable, asi que ese no creo que sea el problema. También tengo la Xbox 360 y le pasa algo parecido, a veces de forma aleatoria se bloquea y congela la imagen, al igual que la ps3 no responde ningún botón. En ambos casos suele ocurrir con muy poca frecuencia (suelen pasar varios dias). No se si puede considerarse normal o puede ser un síntoma de que algo está fallando y le queda poco tiempo de vida, aunque es raro porque la ps3 tiene un año aproximadamente y la 360 7 meses.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
yo tambien tengo la xbox y tambien se me ha colgado en algun momento, pero no se ya... esq ami solo se me cuelga por algo de eso de internet..., de todos modos es muy poco tiempo, tu si eso llama al SAT y a ver q te dicen es lo unico ya....
 
Superior