Se me apago la ps3

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues hoy saque mi ps3 de la maleta ya que no la estaba usando... y la puse en la sala junto al proyector, lo que paso fue que se fue la luz y tengo el sai, pero decidi conectar el proyector y pum se apago el sai y con sonido de sobrecarga ya que no aguanto la potencia de ambas cosas... esta es mi duda?

Le ira a fallar algo luego a mi ps3? es la segunda vez que me pasa la penultima fue en mayo 2008...

Ojo: Luego de que llegara la luz le instale la actualizacion 2.70, talvez esto corrija fallos que podria tener...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
buf...que es el sai?! no hagas cosas raras...sea como sea,recuerda que la play es mejor en una tele.
El SAI, por asi decirlo, es una especie de bateria donde se enchufan los aparatos electronicos para que en el caso de que haya un apagon, sigan funcionando. Vamos, una bateria auxiliar. No te preocupes por eso, a mi se me fue la luz 2 o 3 veces en menos de cinco minutos y no le paso nado a mi ps3, sigue vivita y coleando sin ningun fallo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Lo mejor para la play como te han dicho es una tele, y si tienes una LCD mucho mejor, saludos, no creo que la pase nada.
 
Superior