Se me apaga sola la PS3

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Pues eso que hoy e encendido la ps3 como cada dia y alos dos o tres minutos de encenderla se me pone un rotulo que dice " el sistema se apaga por sobrecalentamiento cuando se apague espera antes de encenderla" se me apaga sola y se me pone la luz roja del stanby parpadeando. la apage con el boton de atras y la vuelvo a encender y nada siempre lo mismo . Nose como arreglarla ¿que ago? ¿a alguien le a pasado algo como esto ? ¿me compro una nueva? ya no tengo garantia
--- [ Añadido ] -----
moderadores por favor cambiar este post de general a fallos tecnicos que no me e dado cuenta de ponerlo en esa clasificacion
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo siento tio de verdad pero me parece que si tu play 3 no ha muerto ya le quedara muy poco si puedes pillate la slim a mi también me paso la arregle se me estropeo por 2 veces me la arreglaron 2 veces y a la 3 murio y me pille la slim y va de lujo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en teoria y por lo que me dijo el dueño de la tienda la slim no le sale la luz amarilla y en la tienda vi entre 10 a 15 play 3 fat y todas estaban mal por luz amarilla y no tenian ninguna slim para reparar y me la compre en enero de este año y va de lujo
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
30
Karma
1
esque ami ps3 no le a salido la luz amarilla solo la rojo paroadeando y se apaga por sobrecalentamiento
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
a mi me paso eso una vez, dejala un rato enfriar y vuelve a ponerla, ponla en un sitio ventilado, saludos
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Mira, a mi me paso lo mismo, es un problema de sobrecalentamiento, Debido a que la ventiladora y el disipador de calor ya no trabajan bien. Eso tiene arreglo por lo menos a mi me la arreglaron cambiandole el sistema interno de vintilacion y dispador de calor. Pero en un taller de reparacion donde sepan mucho de la consola ps3.

Pero si no comprate una slim, que trae 1 año de garantia y es mas barata.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
ARABIA
Pues eso que hoy e encendido la ps3 como cada dia y alos dos o tres minutos de encenderla se me pone un rotulo que dice " el sistema se apaga por sobrecalentamiento cuando se apague espera antes de encenderla" se me apaga sola y se me pone la luz roja del stanby parpadeando. la apage con el boton de atras y la vuelvo a encender y nada siempre lo mismo . Nose como arreglarla ¿que ago? ¿a alguien le a pasado algo como esto ? ¿me compro una nueva? ya no tengo garantia
--- [ Añadido ] -----
moderadores por favor cambiar este post de general a fallos tecnicos que no me e dado cuenta de ponerlo en esa clasificacion
:hola: ok te voy atratar de ayudar si no lo as arreglado.

1. dale 1 o2 dias de descanso con ventilasion.
2. luego verifica si los coolers(enfriadores) funsionan y si funsionan q tan bien lo asen.
3.sino lo hasen no lo uses pq quemaras el prosesador(este supongo q esta devajo del cooler)
4.sipuedes llevalo a un amigo q sepa de electrisidad para q te diga si es la energia q se corta.
5. POR NADA del mundo lo votes.
6.cual quercosa comprate otra sino te prendio.

tedigo esto porq a mi amigo lla lepaso y fue el adaptador q quemo el motherboard.y el papá q es ingeniero elec. lo descubrio. buena suerte:hola:
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
creo que a muerto, la verdad no se que tienen todos con la slim ami no me gusta para nada y no confio ni un poco en esa mejor comprate una fat de 80gb o 160gb pero no la slim
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Juhm, sobrecalientamento , si antes la tenias en el mismo sitio y no pasaba, puede ser que, fallen los ventiladores, sino la tenias el mismo sitio, cambia la consola de sitio.

creo que a muerto, la verdad no se que tienen todos con la slim ami no me gusta para nada y no confio ni un poco en esa mejor comprate una fat de 80gb o 160gb pero no la slim
uhm.. igual es por que se calienta menos, porque consume menos, porque es más fiable, porque tiene mejor wifi....
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
la tienes en un sitio dnd te ha podido coger polvo? Piensa k si entre las paredes d llos disipadores hay polvo, estos dejan de hacer su funcion. Ademas los ventis y las salidas de ventilacion ppueden estar tapadas tambien. Limpialas con un aspiradr. Y te acomsejo que te pilles umos ventilas extras.
El calos es el peor amigo de compañia de las consolas
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
la tienes en un sitio dnd te ha podido coger polvo? Piensa k si entre las paredes d llos disipadores hay polvo, estos dejan de hacer su funcion. Ademas los ventis y las salidas de ventilacion ppueden estar tapadas tambien. Limpialas con un aspiradr. Y te acomsejo que te pilles umos ventilas extras.
El calos es el peor amigo de compañia de las consolas
Los cooler que se le pueden añadir a mayores ala consola, según me comentaron hacen que se caliente aun más, no los recomiendan. Un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
30
Karma
1
no hay problema ya la e arreglado y yo solo xDDDDD estoy echo menudo manitas voy a tener que echar curriculum a sony aver si me cogen jaja ahora enserio que bien que la e arreglado con lo que me costo...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Si es por lo de ventilación antes de comprarte otra intenta arreglar esta(anoser quye te cuesta mas arreglarla que comprarte otra).Intenta dejarla 2 o 3 dias apagada totalmente(con boton de atras)y en un sitio ventilado.No la tapes con un trapo ni nada para que no coja polvo,dejala al aire libre.Si te sigue pasando dile a alguien que sepa del tema k te ayude con ese problema,aunk puede vque sea que le quede poca vida a tu ps3:(
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
ARABIA
todo puede pasa en este mundo tecnologico, puede sonar un poco stupido pero la microsoft les daña la ps3 por intrenet.tengan cuidado eh
 
Superior