se me apaga sola la consola ayuda!!

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues eso ase apenas como una semana que tengo este problema y queria preguntarles..

pss todo empezo cuando alquile infamous un gran juego por cierto y de repente se me ha apagado sola la consola y la luz roja queda intermitente me asuste asi que decidi dejarla para depues....

al otro dia lo mismo, despues de cierto tiempo unas 2 hrs se me apaga solita..

me ocurrio tambien con la demos de uncharted 2..

el problema es que no me ocurre con otros juegos como el cod 4 o resistance 2 en los cuales he jugado unas 5 hrs seguidas y me va todo bien es mas alquile la temporada 3 de prison break; vi los 13 cap. de la temporada ( unas 11 hrs supongo) y nunca se me apago a que se debera entonces...

un gracias por anticipado....
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
es algo extraño y no me suena que le halla ocurrido a alguien... que actualización tienes ?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno tengo la mas reciente la 3.01 se me olvido decir que tiene bastante tiempo que no le he pasado una aspiradora sepa por eso??
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
eso te pasa por sobre calentamiento,separala o dejale mas espacio para que se ventile si la tienes con poca ventilacion te va a petar.
al final te puede salir la luz amarilla y entonces muere
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
si la tengo en un sitio bien ventilado como a 50 cm de cada lado sin nada, asi que no creo que sea eso... la limpiare y veremos que pasa :)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues si dices que esta bien ventilada,prueba a limpiarla y nos cuentas que tal.
De todas formas si no te sale la luz amarilla cuando se apaga,no creo que sea grave....o puede que sea el principio de algo mas grave jaajjajaa.

Un saludo y suerte
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
:( shale pss espero que no sea asi... no hay money para comprarme una nueva por aqui salen muy caras las consolas... por lo menos espero me dure para jugar al con mw 2 y al uncharted 2 :jeje:
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Creo que si fuese que se te calienta, o bien que tiene polvo, tendrías este problema con todos los juegos que pusieras dentro de ella, y por lo que dices sólo te ha pasado con "Infamous" y el "Uncharted 2".

Qué servicio técnico tiene Sony en México???. Yo de ti intentaría averiguar cuál es, y contactaría con ellos. La verdad es que es muy raro.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
tio talvez tengas la opcion de apagado automatico dentro de 1,2,3,4 o 5 horas (sim importar que estes usando el juego) en config del sistema. Revisa para ver ;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me paso lo mismo

pues eso ase apenas como una semana que tengo este problema y queria preguntarles..

pss todo empezo cuando alquile infamous un gran juego por cierto y de repente se me ha apagado sola la consola y la luz roja queda intermitente me asuste asi que decidi dejarla para depues....

al otro dia lo mismo, despues de cierto tiempo unas 2 hrs se me apaga solita..

me ocurrio tambien con la demos de uncharted 2..

el problema es que no me ocurre con otros juegos como el cod 4 o resistance 2 en los cuales he jugado unas 5 hrs seguidas y me va todo bien es mas alquile la temporada 3 de prison break; vi los 13 cap. de la temporada ( unas 11 hrs supongo) y nunca se me apago a que se debera entonces...

un gracias por anticipado....
amigo tenemos el mismo problema le vusco una solusion y no la encuentro mi ps3 de 60g me travaja vien pero cuando pongo uncharter2 se me apaga no entioendo si fuera recalentamiento fuera con todos los juegos por que solo con ese y con infamus que sera :douh:
--- [ Añadido ] -----
ami me pasa lo mismo lo que no entiendo es que sifuera rrecalentamiento fuera con todos los juegos no solo con 2 co uncharter2 y infamus yo juego mis juegos vien asta 4horas y nada pongo otro perfecto pongo los que mencione
 
Última edición:
Superior