se me apaga la ps3 de repente

Unido
abril 6, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Tarragona
Pues esta mañana estaba jugando a la PS3 al CoD modern warfare 2 tan tranquilo, y decidi cambiar al black ops un rato, saque el juego, intoruci el otro y hasta ahi todo bien, pero a los 15-20minutos de jugar online al black ops, se me apago la Play asi de repente, yo pense que seria un fallo electrico 8que se habira ido la luz) pero el monitor de la television y el ordenador de mesa estaban encendidos. Entonces me percaté que la luz roja que aparece normalmente cuando esta enchufada a la corriente no estaba, saque el enchufe lo volvi a introducir (no tiene el boton trasero porque es la slim de 120GB) y ahi ya me funciono bien durante unos 15-20 minutos mas, que volvio a pasar lo mismo. Podrian decirme porque pasa esto? Y podrian decirme algun modo de solucionarlo? tengo que hacer uso de la garantia (solo llevo con ella desde el 20 de enero o asi de este año)? Gracias de antemano.

PD. lei en algunos hilos, que la alejara de la pared y los trapos, eso hize, pero sigue pasando lo mismo, hize la limpieza de los ventiladores y lo mismo, ayudenme
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
puede ser por recalentamiento o que por alguna razon los cables no esten bien.
dejala desconectada algun tiempo , vuelve a conectar viendo que quede en optimas condiciones y trata a ver si va b ien

si no pues....ten tu garantia lista
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Si, parece ser qué es problema de sobrecalentamiento, hay que verificar el espacio que tiene detrás para expulsar el aire y no se sobrecaliente, no la pongas en cajones o en lugares cerrados, puedes mirar también si te pasa en todos los juegos o sólo ese, o en el xmb por ejemplo y si no encuentras solución lo mejor es mandarla a garantía, así como te dicen arriba te quitas de problemas futuros. Saludos
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
jaen
tenia la ps3 descargando un juego ya yebaba varias horas encendida y de repente se me apaga y se queda la luz roja parpadeando la vuelvo a encender se tira un par de minutos y m vuelve a pasar lo mismo y asi cada vez que la enciendo que le puede pasar es la ps3 de 40gb
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Tu problema es el que yo tuve con el L.A. Noire y mi PS3 de 60, es el calentamiento, los juegos nuevos pss te piden el rendimiento maximo de tu sistema, sin embargo ah sido tanto el uso que le has dado que tu ps3 esta muy sucio por dentro, y aparte los ventiladores no logran enfriar lo necesario, ntp si tu ps3 puede prender aun despues de haberse apagado aprovechalo y no lo sobrecargues, usalo como blu ray player, ve pensando en comprar uno nuevo, eso es lo que yo hize y ahora ya no tengo problema alguno, asi es la cosa, los equipos tienen su vida util y el de tu PS3 ya llego a su fin, suerte.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Tarragona
@grandponcho dijo:
Tu problema es el que yo tuve con el L.A. Noire y mi PS3 de 60, es el calentamiento, los juegos nuevos pss te piden el rendimiento maximo de tu sistema, sin embargo ah sido tanto el uso que le has dado que tu ps3 esta muy sucio por dentro, y aparte los ventiladores no logran enfriar lo necesario, ntp si tu ps3 puede prender aun despues de haberse apagado aprovechalo y no lo sobrecargues, usalo como blu ray player, ve pensando en comprar uno nuevo, eso es lo que yo hize y ahora ya no tengo problema alguno, asi es la cosa, los equipos tienen su vida util y el de tu PS3 ya llego a su fin, suerte.
pero entonces lo suyo seria usar la garantia para que me la cambiaran o que la repararan no?
 
Superior