Se me a descacharrado la Play

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Esta mañana cuando he ido a probar el anuncion interactivo del Killzone 2, de golpe se me a apagado la play, al intentar volver a encenderla, pita dos veces, se enciende un segundo una luz amarilla y luego se queda en rojo parpadeando.
He vuelto de currar ahora, he vuelto a probar y sigue igual... tenia la esperanza de que fuera solo un calentón... joo

¿Me tocara llamar al SAT y quedarme un tiempo sin mi negrita? joo

Ya buscare el numero por aqui, pero vaya mierda...

¿Sacandola un rato a la ventana que se aire, no valdra? :babas: Mas me vale tomarmelo con sentido del humor ¿no?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pues depende hay dos problemas que se suelten unas solapas devido al calentamiento o que se ha cascado el lector

Lo primero tiene solucion y es darle calor por la parte de atras con un secador 10 minutos para volver a pegar las solapas

Si es el lector llama al sat
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Puedes intentar lo del secador, pero si tiene garantia mejor para el sat directa. Por cierto, vas a perder todas las partidas y demas :3
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Pues tendre que probar lo del secador... La Play es de la primera hornada, asi que imagino que ya no tendra garantia ni nada... :(

EDITO: ya la he tenido 10 minutos en la peluqueria XD ahora que se enfrie y a probar suerte... pero con la mala suerte que tengo yo...
 
Última edición:
Superior