Se lleno el Disco Duro

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Lo que pasa es que me descarge el juego completo de ModNation Racer pero no me dejaba escargarlo porque decia que ya estaba lleno asi que borro muchas cosas... Ahora que se termino de descargar y se tiene que instalar tambien me dice que ya no hay espacio libre en el disco duro, es de 40gb.
¿¿Que hago??:rotonuse:


Saludos!:hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
yo creo que seria mejor opcion comprar la version en fisico para evitarte este tipo de problemas, tal vez no te deja instalarlo por las actualizaciones del juego, que son como 6 y pesan mas de 200Mb cada una
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Puedes probar a meter un HDD USB, copiar todo lo q puedas en el, instalar el juego, eliminar el descargable si no t lo ha eliminado automaticamente al instalarlo y restaurar tu disco con todo lo q habias copiado en el HDD... Es la unica solucion q veo, bueno, o eso, o eliminas todo lo q tengas hasta q t deje instalar XD

Suerte, saludos!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues seguir borrando creo yo... en ajustes del Sistema y luego informacion del sistema te sale cuanto espacio libre tienes

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Lo mejor es que te los compres en las tiendas y dejes el disco duro de la ps3 para meter: musica,fotos,peliculas de poco tamaño y para descargar mapas nada mas

saludos
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Yo tenia el mismo problema con mi disco de 40gb. Siempre estaba lleno. Asta que decidí cambiarlo por uno mayor. Si te lo puedes permitir ponle uno mas grande.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Lo de comprar un disco duro es una gran opcion, yo no peudo protestar porque mi negrita es de 250 GB, pero vamos si veo alguna oferta metere un disco de 500 -750 xk cuanto mas mejor

Saludos a todos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si finalmente te decantas por un cambio de disco duro, tienes que comprar uno que tenga las siguientes características:
Interfaz SATA150
Grosor = 2.5"
Capacidad=el máximo son 750gb
RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
Caché = 8mb
Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Cambia el HDD, como dice el reflan burro grande ande o no ande.

Un saludo.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
cambiale el disco duro, yo tenia la ps3 de 40 gb y con 4 o 5 demos , las partidas guardadas y los datos de juego ya se me llenaba, me compre un disco de 500 gb y es lo mejor que podia haber hecho, te lo recomiendo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
En el país de nunca jamás, sentado en el campo y con un peta más cargao que los del tío Bob.

No existe eso... ¿Cómo vas a aumentar la memoria física de algo, un programa que lo hace crecer? Venga ya.
 

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Lo mejor sería que le cambiaras el disco duro por uno de mayor capacidad pero corregidme si me equivoco, ¿no es cierto que con una de las últimas actualizaciones del software los discos duros que no fuesen oficiales no funcionaban?
 
Superior