Se inagura una cafetería en Playstation Home

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Un nuevo espacio está viene en camino a Playstation Home, se trata de una cafetería, si lo estáis leyendo bien, una cafetería. Por el momento este nuevo espacio se lanzará primero en Japón y Hong Kong, y su utilidad será la misma que cualquier otro espacio en Home.

Según Sony, “Es un espacio público, para disfrute de todos”, y nos recuerdan que Home sigue estando en fase beta y que su evolución es constante, “esta nueva cafetería, está pensada para ser utilizada para los mismos fines que cualquier otro espacio es Home, pero esto no quiere decir que podemos convertirla en algo diferente, si es eso lo que pide la comunidad. ¡Esto es lo bueno de estar en una BETA! ” dijo el representante.

Por el momento no han confirmado su llegada tanto en Europa como en EE.UU. espero que nos tengan en cuenta, todo lo que sea añadir nuevos espacios son bienvenidos. A continuación más fotos de esta nueva cafetería.









Saludos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo cuando teneria la beta privada yo entraba en la cafeteria y salia una estatua con una tele de plasma y arriba habia una exposicion de un juego que yo ni lo recuerdo.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
La cafeteria lleva ya bastante tiempo tanto en el home japones como en el de hong kong.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Pero... y si te metes en la cuenta de Japon, puedes probarla? :ein:
Si, si que puedes

Para meterte en un HOME de otra región, solo tienes que conectarte con una cuenta de esa región, en este caso, una cuenta japonesa, y meterte al HOME, vale el mismo, lo único, que tendrás que descargar los escenarios de Japón

Un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Lo unico malo de eso es que si descargas por ejemplo la "plaza Home" de Hong Kong es completamente diferente y te borrara la otra.
a la proxima vez que te conectes en tu cuenta europea deberas esperar a que se descargue.

PD: antes funcionaba asi. Si no es asi por favor corregidme y asi lo sabemos todos que no me apetece ir descargando escenarios xD
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Lo unico malo de eso es que si descargas por ejemplo la "plaza Home" de Hong Kong es completamente diferente y te borrara la otra.
a la proxima vez que te conectes en tu cuenta europea deberas esperar a que se descargue.

PD: antes funcionaba asi. Si no es asi por favor corregidme y asi lo sabemos todos que no me apetece ir descargando escenarios xD
Yo cuando entro al HOME usa y japo, y luego vuelvo al europeo, NO TENGO QUE DESCARGAR NADA, eso si, si estoy un tiempo sin ir a algún escenario de cualquier HOME si que tienes que descargarlo de nuevo

No se cuanto tiempo, unos dias, pero no se...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Si, si que puedes

Para meterte en un HOME de otra región, solo tienes que conectarte con una cuenta de esa región, en este caso, una cuenta japonesa, y meterte al HOME, vale el mismo, lo único, que tendrás que descargar los escenarios de Japón

Un saludo
Que guapoooooo muchas gracias compañero lo probare esta noche jijiji con las cuenta usa y jap uueueueueeu podre ver nuevas cosas jejejej molaaaaaaaaaa!!!!

SALUDOSSSSSS!:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Yo cuando entro al HOME usa y japo, y luego vuelvo al europeo, NO TENGO QUE DESCARGAR NADA, eso si, si estoy un tiempo sin ir a algún escenario de cualquier HOME si que tienes que descargarlo de nuevo

No se cuanto tiempo, unos dias, pero no se...
Ok Gracias, la ultima vez que lo probe fue en fase beta cerrada con dos usuarios distintos como es logico y dos codigos distintos. El español propio y uno que consegui de HK.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esta en el home nipon... pero bueno al menos sacan algo nuevo en europa
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
4
Karma
3
Ps pues mas de lo mismo...un espacio reservado de momento para todo el mundo menos para nosotros y que cuando lo abran, no será mas que otro lugar donde poder ocupar una silla y mirar como los demas se pasean por ahi sin ningun claro objetivo xDDDDD.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Un home no borra otro distinto de otra cuenta y solo hay que volver a descargar cuando hay alguna actulización o corrección de errores. Entre todas las cuentas tienen un espacio reservado de 3 GB para home.

Respecto de la cafeteria no os ilusioneis está en el home japonés desde hace mucho tiempo y es un truño mayúsculo. Es solo un paisaje más pero en él no hay nada que hacer a parte de hablar que se puede hacer en qualquier lugar.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
estaria bien que pusieran cosas en home, para estar alli todo el dia metido, nose, que te regalen camisetas de pago por invitar a gente de otro pais a tu casa, o que si tu tiempo en el redbull esta entre los 100 primeros pues te regalasen una casa, o trabajos en la cafeteria como que pusieran a un dj un user que el mismo pusiera su misma musica que ha creado de su ps3 y todos la pudieran escuchar, y regalasen cosas, como demos, o trajes para los sackboys.........
y miles de anuncios de publicidad si quieren..... tiendas adidas, tiendas de moda, cosas de coches del mundo del motor..............
que el home sea entretenido, y no solo bailar en las pantallas del anuncio de la psp 3000 o jugar a los bolos, que ya cansa, o el estar todo el dia hablando con la gente,que para esome bajo a la calle y me rio mas.
Nose darleotra utilidad

tienen que hacer del home, un espacio que dentro de 2 años todo el mundo conozca, y que aparezca en las proximas consolas, en la ps4....
Algo que se quede en la memoria de todo el mundo, que sea raro el no estar en home....... sabeis a lo que me refiero???? hacer como un crash bandicoot, o un gt.....
 
Última edición:
Superior