se hos a cerrado playstation network sola?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Pues eso me ha pasado un par de veces i nove si me jode estoi jugando al fifa 09 online i se me cierra sola i claro me dan el partido por perdido, al desconectarse lo hace cuando le da la gana, hos a pasado alguna vez? hay alguna solucion de que no ocurra mas?

gracias y saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mí me pasa pero casi siempre es por problemas de conexión, aunque hay veces (poquísimas) que es por problema de los servidores de PS Network
Mira los ajustes de tu conexión, seguramente ahí estará el problema
Salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
no creo que sea problema de conxion lo tengo por cable i tengo nat 1 i nunca me a dado problema de esa tema por eso me resulta raro
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues eso me ha pasado un par de veces i nove si me jode estoi jugando al fifa 09 online i se me cierra sola i claro me dan el partido por perdido, al desconectarse lo hace cuando le da la gana, hos a pasado alguna vez? hay alguna solucion de que no ocurra mas?

gracias y saludos
Que tipo de NAT tienes?y cuantos megas?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
me pasa en fifa es raro que pase pero si pasa y siempre cuando llevo rachas importantes :douh: ayer me paso llevaba como 21 victorias al hilo y estaba ganando 1-2 y se cae la conexion al minuto 80 ni idea por que pase tengo nat 3 sera eso?
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
La solucion para todos los q vallan a jugar una partida y no quieran q se cierre hantes de jugar entren a store y descargen algo y esperen a q la descarga llege a 2 o mas ya despues entren al juego y no se desconectara.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Hombre algunas veces en normal que pase pero no continuamente...A los que le pase continuamente que activen la opcion DMZ en vuestro router. Ya veras como os funcionara bien...O por lo menos a mi si me fue perfecto a partir de activar DMZ....Salu2.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Si que me ha pasado y muchas veces. Es por la conexión a la red. Si lo pones por cable, se te irá bastante menos, porque con cable es más rapida la conexión.
 
Superior