se han convertido en lo que mas temian!

¿Con que te identificas mas en este momento?

  • amo mi ps3

    Votos: 39 53.4%
  • odio mi ps3

    Votos: 4 5.5%
  • amo al xbox

    Votos: 1 1.4%
  • ¿no tenias nada mejor que hacer cabronazo?

    Votos: 23 31.5%
  • quiero un xbox

    Votos: 0 0.0%
  • yo no se ni como me llamo...

    Votos: 5 6.8%
  • cambiare de consola

    Votos: 1 1.4%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
28
Karma
0
Arrepientanse hermanos pues han abandonado el camino de sony, pues han faltado a su misma consola la cual trata de ser fiel a ustedes!
por que han incluso considerado abandonarla por la caja X y el ordenador, arrepientanse o sera el fin de esta web!

todo es por que ultimamente se dedican a criticar el ps3... digo seamos realistas un foro de ps3 en el que solo lo critican no es un buen foro de ps3 :rotonuse:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Este foro es un gran foro, la culpa no es del foro en si, si no de los usuarios, ya que somos nosotros los que criticamos los temas que postean por aqui, Saludoss
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
28
Karma
0

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
por cierto no es ya solo el online...jugar al online me la trae floja XD, pero no puedo aguantar otras cosas...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@miguelo_25 dijo:
No cae muy simpatico esto de solo jugar offline, pero no es el fin de la PS3, de ninguna manera. A la XBOX le falta mucho para acercarsele.
Claro que no es le fin, con PS, PS2 y PSP yo nunca jugué online y para mi fueron las mejores consolas, antes de ir a Nintendo o a Microsoft yo dececía por Sony, por su catálogo de juegos, no por jugar al mismo juego online durante 8 meses haciendo como que no existen más juegos que COD etc. Cierto que el online vicia, auqnue el único que llegó a atraparme fue el del MW, los demás no me gustan, y aún así así como año y poco que no juego...Prefiero jugar las historias, el online es algo adicional, y que PSN no esté actiivada ahora mismo me da exactamente igual, puedo jugar a mis juegos y puedo disfrutar de las capacidades multimedia de la PS3.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo no tengo problema de seguir con las historias, me gustan bastante, el online es solo un suplemento del juego, aunque tengo mono de MW2 francamente, jajaja, pero lo que ha ocurrido no me haria cambiar a mi negrita, puede ocurrir a cualquier compañia, cierto que SONY en algunos detalles la ha cagado, pero esto no me hace pensar peor sobre playstation

PLAYSTATION A MUERTE
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
no es nada malo que no alla psn, asi podemos echarle un vicio a los otros juegos que ya nos habiamos pasado ace mucho o sacar platinos de juegos que cuando hay online ni los tocas.
antes viviamos sin psn yo encuentro que tampoco es tan grave, lo unico grave es que allan robado datos de psn peor be yo puedo aguantar sin psn, esto podia pasar a sony microsoft o nintendo pero le a tocado a sony porque tiene menos refuerzo de seguridad, pero ahora ya saben que necesitan mas seguridad y aumentaran la defensa de sus servidores como tiene microsoft y nintendo.

y por eso como confio en sony no vendere la ps3
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
¿no tenias nada mejor que hacer cabronazo? :coolface:

Está lleno de temas relacionados, la verdad es que ya cansáis un poco, te lo digo a ti, pero hablo en general.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi este problema no me molesta nada,porque el PSN y el online es segundario no me voy a morir unas semanas sin ello.

Pero claro para los que estan quemados con la PS3 se han acabado de deshogar con este problema,porque sin online ellos no pueden vivir.Yo solo me cambiaria de compañia si SEGA sacara un DREAMCAST 2,pero como no habra me comprare la proxima PS4 porque estoy seguro que SONY despues de esto aprendera de sus errores en al proxima generacion,llevo muchisimos años comprando Playstation y nunca he tenido ningun problema y esto para mi no es que sea demasiado par aponerse asi.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
estais flipaos acer estas cosas por que no valla el network muajajajaj aprovechad para acer un descanso a la pley que tanta pley come la olla
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
ami me sigue gustando mi consola. ademas nunca entendere a los que se quejan por que la PSN no funciona(salvo los del PLUS)
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Sigo amando a mi ps3... por un tiempo que no este el network no pasa nada, es mas, aprovecho mas el tiempo jajajajajaja

P.D: ¿no tenias nada mejor que hacer cabronazo? jajajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior