Resuelto ¿Se guardarán los trofeos de un juego de PSN plus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Buenas a todos.

Como ya sabéis ya han puesto el Welcome Back, y entre los juegos del Plus de este mes, se encuentra el Burnout Paradise. El caso es que al ser del Plus, tenemos 30 días para sacar los trofeos, antes de que el juego se borre. ¿Aunque el juego se borre se quedarán los trofeos? he leido por ahí que no, pero no tiene sentido.

¿Alguien que haya estado suscrito al Plus me puede sacar de la duda?

Muchas gracias :hola:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@rokeroazul dijo:
Buenas a todos.

Como ya sabéis ya han puesto el Welcome Back, y entre los juegos del Plus de este mes, se encuentra el Burnout Paradise. El caso es que al ser del Plus, tenemos 30 días para sacar los trofeos, antes de que el juego se borre. ¿Aunque el juego se borre se quedarán los trofeos? he leido por ahí que no, pero no tiene sentido.

¿Alguien que haya estado suscrito al Plus me puede sacar de la duda?

Muchas gracias :hola:
te los quedas siempre y cuando lo compres, recuerda que lo estas probando es el juego, los trofeos te van a saltar pero no te van a contar hasta que pagues el juego completo
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
entonces si me saco un trofeo, sincronizo y se me acaba el plus..............el trofeo se va con el?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver, entonces se van los trofeos cuando se acaben la suscripción o que xD, me interesa esto..
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
los trofeos se quedan si el juego que te dan es completo, si es una prueba de juego los trofeos no se sincronizan asta que te compres el juego. ya que solo puedes jugar 1 hora al juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior