Se filtran la carátula y sinopsis de Destiny 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque no será hasta las 19:00 de hoy cuando tenga lugar la presentación oficial del juego, en la época en la que vivimos es imposible que la información que con tanto celo guardan las compañías no se filtre. Tal ha sido el caso de Destiny 2, que a través de una de sus comunidades especializadas ha revelado tanto la sinopsis como la carátula del juego.




Por ahora hay que recordar que la única información oficial que hay es la que nos ha dado Cayde-6, pero esta sinopsis es demasiado precisa para no tomarla en serio. "La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar"

Esta era la sinopsis que aparecía, antes de ser retirada de la web. La historia principal girará en torno a los Cabal, algo que está más que claro y además permite a estos protagonizar algún contenido (es la única raza que no ha protagonizado historia o DLC). Al reservar el juego tendríamos acceso también a la beta del mismo y a la figura de Cayde-6 que habréis visto por alguna parte, seguro. Estaremos al tanto de novedades, aunque no esperamos más información antes de las 19:00.
 

Archivos adjuntos

Superior