Se filtra el primer vídeo de FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Esto va a ser como los juegos del Spectrum...mucho esperar, pero al final falla la carga.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Poca mejora veo, un choque = una caída, una pugna por el balón = una caída, y la mayoría de las veces quien se cae será tu jugador y la cpu seguirá controlando el balón con sus rebotes.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
como que no innova? es una revolucion total....los 72 euros mejor gastados de esta generacion...

y de verdad, EA y Konami se creen que van a seguir convenciendo a la gente hasta 2015 con esto? que al menos los lancen a precio economico, 60 euros para abajo
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Juegazo, las caidas de los jugadores estan logradisimas, es lo que mas me ha impactado, esperaremos a ver mas videos pero vamos, compra segura.
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Espero que mejoren el gran error que tiene el Fifa 11 en cuanto a balones largos o pases globeados ya que siempre ganan los delanteros esos balones y hay mucha gente que solo juega de esa manera.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
El video aún no ha sido confirmado por EA , pero si es lo mismo que el 11 añadiendole según ellos nosecuantas mejoras y yo que al jugar no las noto xD que se lo curren hombre , que tiempos aquellos de PS2 con los PES 5 y 6 esos si que eran juegazos de fútbol y ahora cada vez me gustan menos tanto los del fifa como los del pes , paso de comprarme este año un juego de fútbol que dicen que lo han mejorado y yo lo veo igual , que timen a otros , yo ya me he cansado , si acaso me compraría el nuevo Fifa Street (si al final sale) que con el de la PSP me lo pase como un enano con una piruleta y la demo del fifa street 3 de PS3 también me gustó bastante.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Hay imagenes que son del Fifa 11, y hay movimientos que parecen nuevos, wow, esperemos algo mas!.
Y porfavor EA, La Liga Argentina en FIFA 12 !!!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
impresionante, sin duda el mejor juego de fútbol del mercado, reconocido incluso por los creadores de PES que dijeron hace poco que tardarían mínimo dos años para igualar a la saga FIFA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior