Se estrena la máquina expendedora de juegos

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!


La compañía Best Buy, acaba de estrenar en varios aeropuertos americanos una máquina expendedora de juegos en la que están disponibles diversos juegos para Nintendo DS, pero no sólo eso, sino que también podremos adquirir la consola, y todo, al mismo precio que en las tiendas.

Recordemos que hace poco tiempo, Sony tomó una iniciativa parecida para comercializar sus juegos de Playstation 3 y películas Blu-Ray, auqnue de momento, esta no ha vuelto a sacar el tema.

Así que ya sabéis, si vais a visitar pronto EE.UU, fijaros bien cuando bajéis del avión, aunque no me extrañaría que dentro de poco se expanda esta iniciativa y podamos encontrar máquinas de estas en cualquier lugar como si de tabaco se tratase.

Via.http://www.anaitgames.com/maquinas-expendedoras-de-juegos/
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno vamos creando ya un equipo para asaltar la que pongan de juegos de ps3 o esperamos un poco?? jejejejeje, los van a robar tarde o temprano.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Lo veo bien de cara a la gente que se va a hacer un viaje de tropocientasmil horas y q no tiene nada con que pasar el rato...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No duraran mucho los juegos ahi dentro, y no lo digo porque los vayan a comprar...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
La peña ya no sabe que inventar, madre mía.

Saludos:
PD:
Me apunto a ese "Comando" para asaltar Maquinas XDXDXD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
jajaja ya veo en Barajas a ''mama mama dame 50 euros para sacar el guitar hero porfaa''. Esta todo molon e!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Y si luego hay algún problema con el juego? a quien te quejas a la máquina expendedora?
Perdone señora máquina, la psp que me ha vendido tiene muchos pixels muertos loooooooooooooooooollllllll XDXDXD
Saludos!!!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Y si luego hay algún problema con el juego? a quien te quejas a la máquina expendedora?
Perdone señora máquina, la psp que me ha vendido tiene muchos pixels muertos loooooooooooooooooollllllll XDXDXD
Saludos!!!
Supongo que la maquina la produce alguna empresa que se encargara de ello
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Supongo que la maquina la produce alguna empresa que se encargara de ello
Yo es que soy a la antigua usanza, todo lo que no sea físico como que no, hasta yo mismo me asombro cuando hago alguna compra online :cunao:
Aunque también entiendo que va muy bien para la gente que viaja mucho, como ya han dicho los compis por ahí arriba.

Saludos!!!;)

PD: ese era mi post 1000 :trofeo::pbj:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Yo es que soy a la antigua usanza, todo lo que no sea físico como que no, hasta yo mismo me asombro cuando hago alguna compra online :cunao:
Aunque también entiendo que va muy bien para la gente que viaja mucho, como ya han dicho los compis por ahí arriba.

Saludos!!!;)

PD: ese era mi post 1000 :trofeo::pbj:
Felicidades por ese post espero llegar a el en unos dos meses..!!!!:palmas::palmas:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo fui a estados unidos en marzo y en el aeropuerto de dallas ya habia uno de esos.. lo recuerdo bien porque si que me llamo la atencion XD

en mi pais graqcias que tenemos maquinas expendedoras de gaseosas jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Hagooo eso para que vean mi firma.......a veces a las personas se les olvida agradecer..!!:hola:
ademas de olvidarte de que eso esta prohibido se te olvido que en charla no se pueden dar gracias XD jejeje
 
Última edición:
Superior