se esta espabilando el sat de sony?

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
pues eso mande mi play de 60g la semana pasada el lunes,y me acaban de llamar que ya tengo la play nueva aqui,pedi la de 80g,una semana han tardao en traerme la nueva,os ha pasado a alguien mas?es rarisimo,la tia que me cojio el telefono del sat me dijo que minimo de 15 dias a un mes y han tardao una semana y poco
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues el sat de sony ahora va de p*** madre tio,a mi la mia me la trajeron en una semana y poco...por fin el sat va como dios manda. +1 para sony
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
una cosilla.... yo tengo la de 60Gb con retrocompatibilidad, si se va al sat ya no te mandan otra igual???????????? porque me parece muy fuerte
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Te la han mandado asi de pronto por que no ha pasado por el sat, has pedido un cambio de modelo y es lo que han hecho.

El sat de sony tienen mucho que mejorar y sony deberia asumir ya de una vez por todas que el fallo del lector es endemico, como microsoft hizo con sus famosas luces rojas y con el nuevo fallo del reescalado de hdmi, y no dar largas y mandarte a la tienda donde compraste la consola queriendo eludir un fallo que les corresponde arreglar sin perjuicio para el cliente.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
una cosilla.... yo tengo la de 60Gb con retrocompatibilidad, si se va al sat ya no te mandan otra igual???????????? porque me parece muy fuerte
si te mandaran otra igual pero seguro que tardan mucho mas como 2 meses..
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
la mia de 60 la envie el miercoles pasado no, al otro, y me han dicho k pa finales de esta semana tendran la mia de 80

edito:

vale XD me acaban de traer la consola, me an tardado una semana y 6 dias
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Una pregunta, cuando haces el cambio de la d 60Gb a la d 80... ¿es nueva nueva o reciclada? Gracias. Saludos.

P.D. Disfrutala!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Te la han mandado asi de pronto por que no ha pasado por el sat, has pedido un cambio de modelo y es lo que han hecho.

El sat de sony tienen mucho que mejorar y sony deberia asumir ya de una vez por todas que el fallo del lector es endemico, como microsoft hizo con sus famosas luces rojas y con el nuevo fallo del reescalado de hdmi, y no dar largas y mandarte a la tienda donde compraste la consola queriendo eludir un fallo que les corresponde arreglar sin perjuicio para el cliente.
+1. Os estan dando a todos gato por liebre. Si a mi se me rompiese mi PS3 de 60 Gb no la cambiaba por una de 80 Gb ni de coña. Pero bueno, cada uno es responsable de sus actos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Pues a mi se me jodio la de 60g, ni pedi ni me ofrcieron el cambio.. ayer me llego una de 60g con el lector nuevo, ahora el disco entra girando y la consola ya no suena tanto ni se calienta como la anterior.
Me llego en 3 semanas..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Haber haber...
A mi se me han jodido ya 2 Ps3 de 60gb.
Te tardan tan poco porque has pedido la de 80gb si hubieras pedido la de 60gb te tardaria por lo menos 2 meses que fue lo que me tardo a mi la primera, con la segunda como ya pedi una de 80 tambien me tardo una semana.
A todos los que se os rompa la de 60 os recomiendo que os cambieis a una de 80, pues la de 60 que os manden tambien se os rompera.
Todas se joden por temperatura fijo. Las de 60 las de 40, 80 y 160 no.
Os lo digo yo que voy por la tercera.
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi se me jodio la de 60g, ni pedi ni me ofrcieron el cambio.. ayer me llego una de 60g con el lector nuevo, ahora el disco entra girando y la consola ya no suena tanto ni se calienta como la anterior.
Me llego en 3 semanas..
Me parece que te han colado una de 80.
Si no es muy raro.
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
eso de que todas las pps3 de 60 se rompen no creo k sea asi, por k yo tengo la mia de 60 desde k salio (y mi amigo tambein) y las tenemos como nuevas (yo creo k depende de como las trateis cada uno, por que no entiendo que a unos se hayan roto ya 3 veces y yo con el tiempo k la tengo ninguna)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
eso de que todas las pps3 de 60 se rompen no creo k sea asi, por k yo tengo la mia de 60 desde k salio (y mi amigo tambein) y las tenemos como nuevas (yo creo k depende de como las trateis cada uno, por que no entiendo que a unos se hayan roto ya 3 veces y yo con el tiempo k la tengo ninguna)
Pues estas igual que yo jajaaj,la mia es de 60GB la tengo desde el mismo dia de su lanzamiento y aun no me a dado ningun problema.
En cambio un colega se compro la de 40GB y a los 6 meses mas o menos la tuvo que llevar al SAT por que ya no le leia los juegos.

Yo creo que lo nuestro es suerte compañero jajajaja.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues yo prefiero la de 80, es mucho mas fiable, la de 60 mia fallo por todos los lados, lector y luz amarilla asi k le den y me pillo la consola mas fiable de ps3, la de 80 ^^ y si, la de 80 es totalmente nueva de fabrica, te viene embalada y todo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
De verdad va bien el SAT?? XD Que novedad!! A mi como todavía no se me ha roto mi PS3 :jeje: y esperemos que no lo haga...

Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
A mi hoy se me ha jodido la de 40 GB tras 1 año y 3 meses. Creo que es el lector porque no me sale el icono del cd y cuando me sale se incia con el titulo de ps3 pero me da error de inicio 800..... (en la mayoria de juegos) o se me cuelga en el menu pulse start del fifa 09. Alguien me podria decir si de alguna manera les puedo reclamar que me la cambien sin pagar nada. He leido que a algunas ps3 les dan garantia de 2 años y que tambien hay leyes que dicen que este tipo de aparatos deben tener 2 años de garantia del fabricante.

Espero respuesta porfavor.
 
Superior