Se escucho a Severn Suzuki? creo que no

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
un discurso muy bonito pero yo creo que llegados a este punto mucho no se puede hacer, y mucho menos en estos momentos de cirsis, el desarrollo sostenible es caro, y tardara en llegar el momento en que frenemos todo el mal que estamos haciendo al planeta
hay una cosa muy curiosa que se me pasa mucho por la cabeza, y es que, los humanos somos naturalmente "inaturales" xD es decir que es curioso que somos naturales del planeta pero a la vez somos seres incapaces de vivir completamente en armonia con la naturaleza, creo que eso es algo característico de la raza humana y si es así es por algo... nose xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No se le escuhó en su momento y no se le ecucha hoy. Dia a dia vemos que suceden catastrofes y sucesos que no pasaban en decenas de años y por los que mueren miles de personas y se extinguen especies. Dia a dia vemos en televisión como la desgracia llega a tantas familias y nos compadecemos, pero nadie mira más allá. Nadie ve y nadie nos dice que esos tornados e inundaciones que arrasan poblaciones y ciudades són provocados por ti. Por ti y por mi. Cada vez que coges el coche o enciendes el ordenador agrabas el daño que le hacemos al planeta. Tú me diras: "Que yo apague el ordenador no va a impedir que haya catastrofes naturales o que talen un bosque". Y yo te diré: "No, pero debes admitir que por lo menos una de esas personas y varias decenas de arboles han muerto por tu culpa". Cuesta muy poco hablar y tener buenas, pero eso no vale para nada. Lo único que vale són los hechos. Hazte el favor, levantate y apaga todas las luces y aparatos que no uses en este momento, y mañana levantate mas temprano y ve anando al trabajo, el planeta y tu bolsillo te lo agradeceran.
 
Superior