Se descubre The Taken King, la nueva expansión de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bungie aún está lejos de dar por cerrada la primera entrega de Destiny, que prometen convertirla en una franquicia con varios juegos capaz de tenernos viajando por el universo durante muchos años. Aunque ya hemos podido experimentar las dos primeras expansiones, aún queda algo. Algo grande, que hoy se ha presentado oficialmente y llegará en septiembre: The Taken King.


Después de muchos rumores sobre lo que incluirá la que será, en palabras de Bungie, la expansión más grande del juego, la feria del E3 ha servido como escaparate para dejarnos ver qué nos encontraremos. Oryx, una oscura figura de leyenda dentro del universo de Destiny, hará acto de presencia. Un antiguo dios de la colmena al que hacer frente.

Además, llegará la esperada tercera subclase para cada personaje, que añadirá a cada uno el elemento al que no tienen acceso con sus Súper (Arco para el hechicero, Vacío para el cazador y Solar para el Titán).

La expansión estará disponible el 15 de septiembre.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tendran la poca verguenza de cobra 20 euros y vender otro pase de temporada, es el mismo juego pues el pase de temporada lo incluye todo no a trozos. lamentable
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A ver como queda la cosa, deberían concretarlo hoy en su conferencia.
Está confirmada una versión física del juego con todas las expansiones, así que en principio no debería ser un DLC muy caro.
Esperamos que como mínimo tenga el mismo contenido que los dos anteriores juntos.
Aunque poco me fio, teniendo en cuenta que en Septiembre de 2016 van a lanzar Destiny 2.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
los dlc de destiny, de por si me parecen caros, ni los de CoD son tan caros, y pienso que traen un poco mas de contenido "cofff cof.... trofeos... cofff"

pero aun asi, tiene material que se vuelve adictivo, dan ganas de seguir jugando, seguir mejorando a los personajes, conseguir mejor armadura y armas, y vencer a todos los enemigos...

pero vamos, aun es muy poco por $35 y si el siguiente dlc vale eso, pff... siento que no valdria la pena invertir ahorita, y esperar la version final de goty
 
Superior