Se dan 300 creditos al que me ayude a hacer una firma y avatar

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tengo un clan en gamebattles y no se usar photoshop para hacer la firma y el avatar, por eso estoy dando 300 creditos al que me ayude a hacer la firma y el avatar.

SPAM no permitido.

En esa pagina esta el nombre del clan y el tag.


Esta imagen seria el fondo, solamente cambiar el nombre que tiene a M3XICAN ELITE SOLDI3RS*

Y por encima algun soldado de COD4, solo el soldado, por ejemplo:


El avatar todavia no lo tengo claro, pero por mientras si alguien se anima a hacer la firma:buf::buf:

Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Lo de la imagen de fondo...sería reajustarla a tamaño firma no?
--- [ Añadido ] -----
He hecho una rapidilla a ver que tal...la quieres mas o menos así¿?Quieres que cambie algo?

 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
soy-el-colider-del-clan-jeje-pues-solo-que-kitaras-la-serpiente-y-pusieras-el-soldado-jeje-
salu2!:D
--- [ Añadido ] -----
o-no-mira-mejor-solo-kita-la-serpiente-y-pon-el-aguila-en-medio-y-ya-y-el-tamanio-que-este-mas-grande-y-ancha-gracias
salu2!:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
A ver, muevo el soldado de la izquierda tapando la serpiente del medio no? Y el texto por ejemplo lo muevo a la izquierda del todo, ¿Algo así?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A ver, muevo el soldado de la izquierda tapando la serpiente del medio no? Y el texto por ejemplo lo muevo a la izquierda del todo, ¿Algo así?
Lo que queria cesar, era que quitaras la serpiente, y pusieras un aguila, ejemplo:


Lo demas dejalo como esta, solo un poco mas de tamaño:cunao::cunao:

Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Lo que queria cesar, era que quitaras la serpiente, y pusieras un aguila, ejemplo:


Lo demas dejalo como esta, solo un poco mas de tamaño:cunao::cunao:

Salu2!
A ver si me aclaro, en la misma firma que he hecho yo, lo dejo como está y pongo el águila en vez de la serpiente no? Y le agrando un poco el tamaño?
 
Superior