Se conocen los detalles del apartado Online de Gran Turismo 5 Prologue

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tambien lo compre por la store. Compre la tarjeta PSN de 5000 yens en Ebay. Espero que os sirva de ayuda.

Los menus estan en inglés, pero algunas cosas en japones. La verdad que se entiende bastante todo, es fácil. Por ese tema no os preocupeis.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
tiene que ser alucinante, a ver si lo ponen prontito por aki para que lo catemos y quememos, jejeje, felices fiestas!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A ver... Barrio sesamo...
La diferencia entre llantas y neumaticos
LLANTAS:
http://www.kptuning.com/images/llantas matrix r-action.jpg

NEUMATICOS:
http://www.talleresdefrutos.com/img/neumaticos.jpg

No te lo tomes a mal, Aoshi, simplemente una corrección. ;)
Bueno René la verdad que cuando traduje la noticia, no sabía como se decía en España, si es llanta o Neumático, en México dicen "llantas", en Venezuela lo dicen algo más burdo decimos "Cauchos", en España no sé como se decia así que supuse que eran Llantas...

Bueno si es Neumáticos lo cambio, me espero a tu respuesta o la de algún español.

EDITADO: Pensandolo bien el termino correcto es como dices Neumaticos, ya lo he cambiado, gracias por la aclaración pero como te digo en paises latinoamericanos a veces las terminologías cambian por eso no sabía como se le decia por España.

Saludos.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Bueno René la verdad que cuando traduje la noticia, no sabía como se decía en España, si es llanta o Neumático, en México dicen "llantas", en Venezuela lo dicen algo más burdo decimos "Cauchos", en España no sé como se decia así que supuse que eran Llantas...

Bueno si es Neumáticos lo cambio, me espero a tu respuesta o la de algún español.

EDITADO: Pensandolo bien el termino correcto es como dices Neumaticos, ya lo he cambiado, gracias por la aclaración pero como te digo en paises latinoamericanos a veces las terminologías cambian por eso no sabía como se le decia por España.

Saludos.
Me disculpo, pensé que fue una equivocación. :)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Han cambiado todos los eventos. Ahora en vez de 8 son 15. La verdad que estos Polyphony se lo estan currando
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
cuando narices van a sacar este juego?

y lo peor cuando van a sacar el juego de verdad osea el gt5 x que esto es una especie de demo larga estoy hasta los huevos de esperas y de los retrasos
 
Superior