¿Se calienta mucho la Slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Hola, tenia pensado comprarme una PS3 Slim de 120Gb, pero al ser "slim" no se cuanto dura encendida, además he visto algunos post de personas que se les sobrecalento la Slim, a uno incluso se le "derritio" :ein:

Poreso quería saber vuestra opinion por si merece la pena la Slim, que mi ps3 de 60Gb le salió la luz amarilla
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
De lo que leas en internet no te creas ni la mitad. Yo la tengo y a mi no se me calienta nada, despues de 3 horas jugando el ventilador suena poquisimo comparado con la FAT. Y la tocas y esta templadita, no quema ni nada
¿Qué se derritió? Eso no me lo creo, tu sabes el calor que hace falta para derretirla? Me suena a trola xboxer, los primeros que echan pestes sobre la ps3 son son los fanboys de xbox. Es como si ahora yo hago un post de que tengo una xbox 360, empezó a calentarse llego a un punto de fusion, 5 minutos despues alcanzó una masa critica y poco despues arrasó media manzana xD.
Pues es lo mismo, si quieres saberlo, preguntale a alguien que la tenga que tu conozcas o preguntalo aqui, en el foro de la ps3, ya que sabes que por lo menos de la ps3 te diremos la verdad, ya de xbox no se que te dirian muchos xD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Salir a la calle no te hará daño xD



PD: No te lo tomes a mal pero.... de 6 a 8 horas...madre mía. xD
jajajajaj la verdad es que solo salgo para cosas de interes, o los findes poray pero imaginate trabajo 12 horas luego llego a casa a cuidar al crio cuando me despierto y miestras juego, aveces salgo con ley eso pero poco mas, la mayoria d emis amigos estan en la uni los otros trabajan y nos vemos los fines de smeana o en ocasiones especiales, jajajajaja

tranki ke cuendo hay algo de mi interes ya salgo...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
yo la slim no te la recomiendo la mejor es la fat que tiene mas horas de autonomia y tiene retrocomparibilidad total la slim de aki a un año se van a kemar todas y si no es asi ojala....
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
yo la slim no te la recomiendo la mejor es la fat que tiene mas horas de autonomia y tiene retrocomparibilidad total la slim de aki a un año se van a kemar todas y si no es asi ojala....
retrocompatibilidad??. las ultimas versiones de 80gb o la limitada de 160gb no tenian retrocompatibilidad.. vamos hombre.. si tanto te gusta los juegos de ps2 pues para eso se ha hecho la ps2.. hay q modernizarse.
Yo tenia la fat de 80gb y me compre la slim.. me va de maravillas la slim asi q ya vendi la gordita..
Por q tanto miedo a la slim?? si la slim calienta menos.. consume menos.. y no hace ruido como la fat.. el hecho q sea mas pequeña no la hace ver mas fragil.. lo bueno viene en tamaño pequeño.. jejeje.
Estos temas me hacen recordar a los foros de ps2 cuando la gente rajaba horrores de la ps2 slim.. al final fue muy bueno el cambio.. asi q va a ser lo mismo con la ps3.
PD: para los q les gusta la retrocompatibilidad con ps2 y quieren uno.. pues lo tendran q comprar usado ya q esos modelos son de hace 2 años.. :jeje:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Amigo, veo que te paso lo mismo que ami...
Soy de Mexico y estuve a punto de comprar el slim... porque tambien mi PS3 de 60 GB tuvo el LED amarillo...
A lo que voy, me salia carisimo arreglarla y quien me aseguraba arreglarla? nadie!!
Decidi meterle mano yo mismo.. y maravilla jalo.. si se puede, eso solo cuestion de pasiencia, yo te puedo echar la mano...
Aqui te dejo un tutorial siguelo y funcionara ;)

youtubecom/watch?v=U70SgRDVcBo

esta en ingles.. pero enerio, sigue los pasos y con la herramienta ecesaria, funcionara te gastaras 200.00 pesos equivale a 20.00 dollars.

Saludos,
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Paranoia

A ver señores,somos una banda paranoicos,para que veais me incluyo,despues de volverme loco durante mas de un mes leyendo todo lo habido y por haber en la red "me atrevi" a comprarme la slim y la verdad que estoy contentisimo,ayer mismo jugue durante unas seis horas y no se calento ni la mitad que mi reproductor de dvd o cualquier otro aparato que tengo que se calientan mucho mas,no tengo ninguna referencia fisica para comparar con una fat pero no me parece una temperatura excesiva asi que no creo que sea una consola que vaya a durar un año y se pete,sin mas un saludo y perdonar el toston :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo tu me la compro sin pensarmelo yo tenia una de 60 y la slim y la verdad que comparandolas las dos en el tema de temperatura la slim se calienta muchisimo menos y no suena nada sin envargo la de 60 yegaba a un punto que el ventilador iva a fondo bueno espero averte servido de ayuda saludetes
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Pero tiene las misma especificaciones q la fat de 80 o tiene menos rendimiento, en cuanto a potencia ( no sabria explicarme bien asi lo dije como me salio xD )
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Esto os puede interesar a los que os vais a comprar la Slim. Según me han dicho la Slim se calienta un poco (es normal) pero que mucho menos que la FAT.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias chicos, en cuanto pueda me la compro, que ya tengo el dinero ahorrado.
Haras una buena compra, yo tengo 2 PS3, una FAt y la nueva Slim y las 2 de maravilla.
Si te la vas a comprar esperate un poco que pronto sacaran packs de PS3 Slim con HD de 250GB mas algun juego, y habra varios packs con juegos diferentes.
Suerte con la compra Kabra
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo la slim no te la recomiendo la mejor es la fat que tiene mas horas de autonomia y tiene retrocomparibilidad total la slim de aki a un año se van a kemar todas y si no es asi ojala....

que hablas que no tiene pie ni cabeza mas horas de autonomía que la play no tiene batería lo único que no tiene la slim es retrocompatibilidad linux , 2 puerto menos de usb no tiene lector de tarjeta y digo una cosa yo tenia la fat y solo me a servido el usb pero con 1 ya es suficiente pa que mas eso los contra pero la slim tiene mas a favor que la fat . consume 30% menos pesa 30 % menos es mas delgada enfin que la slim es mucho mejor aaah se me olvidava es 30% menos ruidosa . como se te a quedao el cuerpo. .:cunao:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
La acabo de comprar y la verdad es que me encanta, va de lujo... y es vedad, no hace ruido y no se calienta tanto como la FAT.

Gracias por vuestros consejos chicos!!!!! :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior