Se buscan reclutas para crear un clan para MGO (metalgear online ).

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
Black Panther Squad


Se buscan reclutas con cualidades para crear un clan para MGO.

Se valorara por encima de todo la SERIEDAD y el COMPROMISOa la hora de jugar o mejor dicho... a la hora de COMPETIR .Porque no nos engañemos, a nadie le gusta perder.

Perfil de recluta:

-Disponibilidad para jugar. ( salvo casos o situaciones excepcionales )

Basicamente esto es lo que se pide, que te guste jugar, que te guste competir, que quieras ganar.

El clan parte de cero y con esto digo que hasta que no se tenga un nivel no empezaremos a competir contra otros clanes.Con lo que en principio jugaremos entre nosostros mejorando asi la complicidad con el compañero ( mucho mejor si sabes quien esta guardando tu culo ) y con los escenarios.

El metodo de seleccion empieza con la primera partida que disputemos y terminara cuando lo detrminen los altos mandos (Generales)

Son preferibles los jugadores de nivel 0 y el obejtivo es claro.
Primero porque ese es mi nivel( no se pretende engañar a nadie ) y segundo porque es la mejor manera de ir aprendiendo juntos , segun evoluciones tu asi lo hara el grupo.

Si estas interesado esta es la manera :

-id laps3 : josh
-horarios de disponivilidad : 24/7 :D
-headset : si ( indispensable )

EDITO:
A ver , parece que no me explique bien.
el motivo real de la propuesta es facilitar a todos aquellos que nos iniciamos en este juego el subir nuestras estadisticas con jugadores de nuestro nivel, ya que por propia experiencia ,el jugar con jugadores mas experimentados puede llegar a es frustrante.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Estado de Mèxico
Hola quisiera entrar al clan me parece perfecto que recluten a nivel cero ya que apenas comienzo en el juego. La verdad no tengo muho tiempo que digamos por el trabajo pero regularmente juego una hora en la noche :(, y pues los fines de semana tambien seria ponernos de acuerdo y jugamos, otra cosa soy de mexico asi que los horarios tambien podrian ser un problema. pero bueno en cualquier caso espero tu respuesta y gracias por t atencion.
ID: Raknaroth
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
Gracias a ti por dedicarme tu atencion ,decirte que el clan aun no esta fundado y que de lo que se trata en principio es jugar para ir subiendo el nivel y a la vez conseguir compenentracion con los jugadores y escenarios para que en el momento que se funde el clan seamos un verdadero equipo.

Encuanto a los horarios ponme a que hora sueles estar conectado ( en horario español, gracias ) y hare todo lo posible por hechar unas partidas
 
Superior