se buscan papis para perrito

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno, a ver, esto es porque la gente es muy puta y abandona animales en la calle y eso.. asique estamos buscando familia para un perrito.

Aqui os detallo algunas caracteristicas del animal: Afectuoso y efusivo. Este es un perro muy polivalente adaptable a todas las situaciones, con un carácter amigable y una extraordinaria capacidad de socialización. El Vizsla es un perro muy alegre, agradecido, juguetón, inteligente, y sobre todo familiar. Esta raza tiene muy buen carácter, suele ser muy equilibrada y fácilmente adiestrable. El Braco también es excelente para convivir en la casa. Al Vizsla le gusta estar en familia, esto no quiere decir que no se le pueda tener en el jardín, sino que siendo así, este animal precisa de atención por parte de sus dueños para estar contento. Le encanta estar rodeado de los suyos. Crean bastante dependencia con sus dueños por lo tanto son perros muy fieles y obedientes. No demuestra problemas con los niños que se portan bien y tampoco es usual que cause problemas con otras mascotas. Puede adaptarse a la vida en un apartamento, siendo más apropiado en una casa con patio cercado ya que requiere ejercicio frecuente.
Sería por la zona de Madrid.



bueno gracias, quien este interesado que me mande un mp, o me deje su msn y hablamos :)

PD: espero qeu este tema este bien aqui
 
Última edición:

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
espero que encuentres a alguien lastimosamente yo no tengo lugar y no quiero que viva encerrado, pero me alegro que haya gente como tu que cuida y trata de buscar un hogar para estos compañeros que nos alegran la vida y no como otros que los abandonan bien por ti. un saludo amigo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Y porque no lo vas a cuidar tu?

Yo diria si pero tengo 5 snaucher (no se como se escribe), 1 gallo y una guacamalla.

P.D. no cuento a los tigres de bengala ni a los leones, ja.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
eso intentamos, tamos poniendo anuncios por todos los lados, pero no parece que la gente quiera un perrito, en fin, a ver si alguien se anima y el pobre tiene suerte :)

gracias a todos :)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que guapo es. Yo tengo uno que cumple 2 años el 14 de Febrero, 4 dias antes que yo y se les coge verdadero cariño. Yo al mio lo quiero más que a mi vida :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Por mi lo acojia encantado, pero en casa no estoy solo y si meto un perro en casa nos vamos los dos a la calle XD

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
aqui esta su papi XDxDDDDDD me gusta el perro pero soi de mexico y ademas no tengo espacio para el :(....tuve que regalar un husky siberiano porque no tenia espacio para el :( como me dio lastima cuando lo di..lo bueno que se lo dia una tia :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Mi novia está en una asociación canina...mandame un correo con la foto y los datos del perro para que intentemos también buscarle un hogar (somos de la sierra de madrid, villalba)...Nos lo quedaríamos nosotros, pero ya tenemos una bulldog y no podemos hacernos cargo de más por tema de [email protected]
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
que bonito jejeje yo tengo una no se que raza para mi es la mas bonita jejej :p ya tiene mas de 10 años conmigo y la verdad la amo mas que mi vida :p

si tienes la posibilidad de quedartela seria lo maximo

si la regalas asegurate de quien es el dueño ya que tambn influye el trato q le vallan a dar y todo esa atencion

ni se te ocurra sacrificarlo o llevarlo a una perrera

cuidate

y un beso pal perrito xP
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Con mi gato haría malas pulgas, aparte de que mi madre me diria que para más animal en casa estoy yo xD

Se les coge cariño la verdad.

Seguro que acaba encontrando el hogar que se merece.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Mi novia está en una asociación canina...mandame un correo con la foto y los datos del perro para que intentemos también buscarle un hogar (somos de la sierra de madrid, villalba)...Nos lo quedaríamos nosotros, pero ya tenemos una bulldog y no podemos hacernos cargo de más por tema de [email protected]
bueno, el que tiene el perrito tambien esta en una asociacion de esas... pero queremos buscarle una casa fija mejor, de todos modos gracias por la ayuda :)

PD: gracias a todos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que bonito! ojala le encuentres dueño;)

PD: y menuda gente mas asquerosa que los abandonan en la calle... saludos:victoria:
PD2: eres buena persona! hay gente que a la primera intentaria desacerse de el... se ve que le tienes cariño a los animales
 
Superior