se busca zlatan_08

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
eramos un grupo de amigos(online)con el,yo y otros mas y estabamos juntos en 2 foros...nos llevabamos muy bien.Pero un dia dejo de dar señales de vida y no aparecio mas su ultima visita a todos los lados fue el 25 de noviembre incluso tenia creada una liga aqui en este foro , del fifa el llevaba el liverpool y dejo la liga a medias tambien y desaparecio por completo...alguien sabe algo de este usuario?¿(Zlatan_08)
 
W

Warrior1899

Buenas. Yo lo conocía de la liga, era muy buen chaval, incluso algún día hablé con el por el messenger y tal, de repente un día dejo de aparecer y no es normal en el que deje una liga a medias ya que la llevaba perfecto.
Lo tengo agregado en la play y hace ya unos 55 días que no se conecta, en el messenger tampoco lo veo nunca.
Aquí en el foro me parece que dejo de conectarse más o menos por navidades. Bueno si os sirve de ayuda dejo el enlace de la liga.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/133436-fifa_09_i_premier_league_zlatan_8_jornadas_27_28_en_juego_1_4_fa_cup.html

Allí en la portada de la liga me sale que la última vez que editó la portada fue el 24 de diciembre.

Simplemente espero que esté bien y que no le haya pasado nada grabe. A ver si hay suerte y aparece pronto.

Saludos
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Yo tambien estaba con vosotros en el foro del top spin, y llevo tiempo sin pasarme por alli, porque ahora ya no tengo el juego y tal. Pero es cierto no me habia dado cuenta yo tambien lo tengo agregado en la play y hace un monton que no se pasa....

Esperemos que este bien y no le pasase nada

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo como Warrior le conocia de la liga del fifa 09, y estaba muy comprometido y la liga la llevaba al dia, de pronto en navidades dejo de aparecer sin decir nada y la liga quedo abandonada, no se sabe nada de el desde hace 2 meses...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Nose, alomejor tuvo un problema y ahora no tiene internet? o se habra ido de viaje.. algo pero no piensen lo peor xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Nose, alomejor tuvo un problema y ahora no tiene internet? o se habra ido de viaje.. algo pero no piensen lo peor xD
es que yo pienso eso,que seguro que ya no tiene internet o algo parecido,otro usuario que me llevaba bien con el ya no se conecto al foro en mucho tiempo y despues me dijo que estuvo todo ese tiempo sin internet
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
o tambien puede ser, que sus padres le aiga quitado el internet por sacar malas notas o hazer alguna trastada y alomejor vuelve para el tercer trimestre

saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo mas seguro es lo del internet, o se fue de viaje y no estaba previsto...
Algo..
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Yo lo conocía de la premier que llevaba perfectamente y a mi personalmente me dejó rayado de la manera que dejó la liga ya que era un tío comprometido,espero que esté bien.
 
Superior