se busca gente para matar a vermivorus el invencible

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pues eso que me gustaria sacar y matar a vermivorus el invencible en experto para finiquitarme ya los inmortales en ese modo de dificultad, quien se apunta?
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
en experto te refieres al 2 recorrido o al Ultimate Voult Hunter mode, creo que en esa dificultad de UVHM es mas facil que salga porque con solo 2 controles e hecho que aparesca Varkid definitivo cabronazo y luego debe seguir el vermivorus el invensible.

estas son las posibilidades en el 2 recorrido pero menciona que en UVHM las posibilidades deberian ser mayor pero no a sido comprobado.

Evolution Chance - True Vault Hunter Mode 1 Player 2 Players 3 Players 4 Players
Larval → Adult 70% 80% 90% 100%
Adult → Badass 40% 50% 60% 70%
Badass → Super Badass 20% 30% 40% 50%
Super Badass → Ultimate Badass 10% 20% 30% 40%
Ultimate Badass → Vermivorous 7.5% 10% 11% 12%
Larval → Vermivorous or Supreme Badass 0.042% 0.24% 0.7128% 1.68%

este es el tiempo que debes esperar entre evoluciones
Varkid Form Larval Adult Badass Super Badass Ultimate Badass
Time to morph 10 seconds 20 seconds 30 seconds 60 seconds 120 seconds
into pod

toda esta info lo alladire en mi post, no estaba antes
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
en experto te refieres al 2 recorrido o al Ultimate Voult Hunter mode, creo que en esa dificultad de UVHM es mas facil que salga porque con solo 2 controles e hecho que aparesca Varkid definitivo cabronazo y luego debe seguir el vermivorus el invensible.

estas son las posibilidades en el 2 recorrido pero menciona que en UVHM las posibilidades deberian ser mayor pero no a sido comprobado.

Evolution Chance - True Vault Hunter Mode 1 Player 2 Players 3 Players 4 Players
Larval → Adult 70% 80% 90% 100%
Adult → Badass 40% 50% 60% 70%
Badass → Super Badass 20% 30% 40% 50%
Super Badass → Ultimate Badass 10% 20% 30% 40%
Ultimate Badass → Vermivorous 7.5% 10% 11% 12%
Larval → Vermivorous or Supreme Badass 0.042% 0.24% 0.7128% 1.68%

este es el tiempo que debes esperar entre evoluciones
Varkid Form Larval Adult Badass Super Badass Ultimate Badass
Time to morph 10 seconds 20 seconds 30 seconds 60 seconds 120 seconds
into pod

toda esta info lo alladire en mi post, no estaba antes
ok muchas gracias por la info tio, cuando digais vamos a por el haber si le da por salir

Ese es el varkid o el acechador?
es el varkid

por cierto cual es mejor sitio donde tina chikitina o caustic cavers?, no digo cual es mejor pa sacarlo si no par mamatarlo, por la covertura que nos puede dar el terreno XD
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
es que su nombre los dice, ES INMORTAL pero tampoco es tan creible eso, yo de momento no creo que pueda todavia, que voy subiendo de nivel, sorry
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
es que su nombre los dice, ES INMORTAL pero tampoco es tan creible eso, yo de momento no creo que pueda todavia, que voy subiendo de nivel, sorry
editado y corregido, aunque siendo francos, son tan cabronidos que mas que invencibles parecen inmortales XD
 

anlies13

anlies13
Unido
mayo 8, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Vermivorus¡ intentar matarlo solo imposible,dos muy dificil,mejor entre 4,ademas con un poco de suerte podemos ver varios a la vez(en una ocasion luchemos con 3 simultaneamente)entonces es cuando se pone complicada la cosa.
para mi el mejor lugar es en tundra spres(donde tina chiquitina)
si os animais agregadme y le damos para el pelo.
tengo sirena y gunzequer nvl 61 y los cinco en 50
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Vermivorus¡ intentar matarlo solo imposible,dos muy dificil,mejor entre 4,ademas con un poco de suerte podemos ver varios a la vez(en una ocasion luchemos con 3 simultaneamente)entonces es cuando se pone complicada la cosa.
para mi el mejor lugar es en tundra spres(donde tina chiquitina)
si os animais agregadme y le damos para el pelo.
tengo sirena y gunzequer nvl 61 y los cinco en 50
por mi way, tengo un colegilla con el que me carge al insidioso el invencible en el modo buscador definitivo, osease el que esta a nivel 63 XD, (el jefe oculto de la caza de hamerlock que tienes que buscar totems) ayer siendo 2 que coñazo de jefe XD, nos tuvimos que montar en los deslizadores los 2, uno en cada uno, y arrearle sin parar de movernos, porque si nos ocultavamos en algun lao nos dava bien con las bombas de acido y si no estuvimos mas de media hora disparandole a las pustulas no estuvimos na XD, por cierto yo y mi colega tenemos ambos a los 5 al 61, vamos que nos da igual la estrategia a seguir XD
 

anlies13

anlies13
Unido
mayo 8, 2013
Mensajes
5
Karma
1
suelo conectar sobre las 19-20 h hasta las 22 h(fines de semana a cualquier hora)
nos vemos por pandora(suelo llevar mi sirena por lo util que resulta en cooperativo en relaccion a revivir a distancia y debolver salud ya seo disparando a compañeros o enemigos)
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
suelo conectar sobre las 19-20 h hasta las 22 h(fines de semana a cualquier hora)
nos vemos por pandora(suelo llevar mi sirena por lo util que resulta en cooperativo en relaccion a revivir a distancia y debolver salud ya seo disparando a compañeros o enemigos)
way, yo me adapto a todo XD, con el asesino es de los que menos hace en el grupo, dado que se vasa solo en estar lejos y dar a los criticos con una baja cadencia de fuego y escapar aciendose invisible, pero el gunzerker que es un tanke en lo que se refiere al daño y a la resistencia, la mecanomante que es otro tanke, hace verdaderas animaladas con la anarkia que recarga escudos con el robot y el comando que da muy buen soporte y cubre de slag con las torretas duales, apoteosico, y la sirena no la nombro porque ya lo digiste tu XD, aunque me amoldo a todo XDDD
 
Superior