Se busca gente para clan nuevo.

Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Bueno os comento un poco, llevo como 1 año y medio en el cod mw2 junto con algunos colegas de mi ciudad y gente agregada del mw2, actualmente estaba en un clan en el que se han pasado al cod black ops(aunque sigue jugando al mw2 pero apenas juegan retos ni hacen quedadas ni nada..) que ami desde luego no me gusta nada.. y viendo esa inactividad en mw2 decidi acer un clan.

Tengo ya la pagina web registrada y tal, solo me haria falta alguien que entienda mas sobre la administración de la web (que yo entiendo algo pero no demasiado). El clan esta principalmente para MW2 aunque se puede mirar para battlefield 2 y 3, COD BO (Si algien se hace responsablede de esa sección) y MW3 Proximamente en cuanto este salga ala venta. Si algien le interesa y quiere montar un clan teniendo idea sobre esto o experiencia de otros clanes, que contacte conmigo por aqui o por mp.

El clan se llama Escuadron de soldados alfa. ( E S A* )
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, ami me interesaria entrar en el clan, soy bueno a sniper, (ratio de 1.50 de moment) y tngo micro no tngo mucha idea de eso de la web, spero tu respuesta:hola:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Tengo un clan de cod 4, podría fusionarse y ponerlo en tu foro, si soy bueno para la administración de una web y foro. Talvés compre los Battlefield el 2 de momento, o el 3 para noviembre o diciembre. Que opinas?

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Siren me equivoque al poner mi foro lo siento es idreamzzgaming.foroactivo.com si quieres hablar agregame a skype carlosgarcamuoz pero no hace falta tu pasate por la pag idreamzzgaming.foroactivo.com que la habia puesto mal.
Si te pasas y en el chat no hay nadie te registras en el foro posteas tu presentacion y luego te pasas mas tarde y ya habra gente seguro
 
Última edición:
Superior