Se aproxima el firmware 4.50 PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Al parecer dentro de unas horas se lanzara el nuevo firmware 4.50 del sistema playstation 3 y sus novedades son estas:

Estos son los cambios conocidos del nuevo firmware:

Descarga automática de actualizaciones para todos los usuarios (Antes era una opción exclusiva de PS Plus).
Descarga automática para compras realizadas desde la Store en web para todos los usuarios.
Nuevas opciones de privacidad de trofeos para esconder los que no quieres que sean visibles.
Los datos -juegos, vídeos, imágenes- se podrán trasferir entre PS3 y PS Vita usando wi-fi y conexión ethernet.

Fuente Oficial: http://blog.us.playstation.com/2013/10/01/ps3-system-software-update-v-4-50/
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la info,esperandola con ganas eso de esconder trofeos me llama mucho,tengo juegos con 0 trofeos y no me gusta:(
si se pueden esconder pues mejor.
saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Al parecer dentro de unas horas se lanzara el nuevo firmware 4.50 del sistema playstation 3 y sus novedades son estas:

Estos son los cambios conocidos del nuevo firmware:

Descarga automática de actualizaciones para todos los usuarios (Antes era una opción exclusiva de PS Plus).
Descarga automática para compras realizadas desde la Store en web para todos los usuarios.
Nuevas opciones de privacidad de trofeos para esconder los que no quieres que sean visibles.
Los datos -juegos, vídeos, imágenes- se podrán trasferir entre PS3 y PS Vita usando wi-fi y conexión ethernet.
FUENTE, debeis poner siempre de donde sacais la informacion, no solo en este foro, sino cualquier informacion que tengais de internet debeis poner una fuente de informacion.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
estas seguro que se podran quitar los trofeos a O%? Yo creo que los ocultas a tus amigos pero tu los seguiras viendo creo yo.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
lo suyo es que se pudieran borrar o ocultar a todo el mundo y que no te salgan, pero pinta a que no sera asi una pena, llevo años esperando esa opcion.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Chupi , parche ven a mi !!!

Se agradece la información que si no , lo bajo y ni me entero que mejoras trae :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Yo hubiese preferido una opción "borrar" trofeos y no ocultarlos, ya que tengo varios juegos incompletos que ya ni tengo u.u
Pero bueno, habrá que probar como va.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ya esta disponible descargando...........
--- [ Añadido ] -----
Lo empeze a descargar pero llego al 99 y de ahí no pasa ya llevaba como 10 minutos y dije: mejor lo quito esto no me late ojalá me equivoqué pero no se acaba de actualizar mmmmmm me da miedo que le pase algo ami consola y más ahora no tengo dinero para otra.......
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Ya esta disponible descargando...........
--- [ Añadido ] -----
Lo empeze a descargar pero llego al 99 y de ahí no pasa ya llevaba como 10 minutos y dije: mejor lo quito esto no me late ojalá me equivoqué pero no se acaba de actualizar mmmmmm me da miedo que le pase algo ami consola y más ahora no tengo dinero para otra.......
A mi se me instaló normal, me tarde alrededor de 10 minutos, y unos 3 o 5 para la instalación...
Al final lo instalaste?, o te sigue dando problema?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
lo suyo es que se pudieran borrar o ocultar a todo el mundo y que no te salgan, pero pinta a que no sera asi una pena, llevo años esperando esa opcion.
Los trofeos los ocultas, que aunque tu los veas...tus amigos los trofeos que has puesto ocultos...ellos no lo ven, y lo eh comprobado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Los trofeos los ocultas, que aunque tu los veas...tus amigos los trofeos que has puesto ocultos...ellos no lo ven, y lo eh comprobado.
También se pueden ocultar las fechas obtenidas de los trofeos?

Si es así una forma sutil de que cierto usuarios no quieran que veas tus irregularidades :sisi:
Supongo que desde página donde se pueden ver trofeos si que se pueda observar esa actividad :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
También se pueden ocultar las fechas obtenidas de los trofeos?

Si es así una forma sutil de que cierto usuarios no quieran que veas tus irregularidades :sisi:
Supongo que desde página donde se pueden ver trofeos si que se pueda observar esa actividad :hola:
Al menos desde webs como PSNprofiles, desaparecen totalmente, pero en todos los sentidos, todas las estadísticas relacionadas con ese juego (un juego más al contador de juegos jugados, la propia casilla de ese juego y los trofeos relativos conseguidos) desaparecen totalmente. Supongo que gracias a esto los que nos trampean los juegos han encontrado una manera de ocultarse un poco mejor, pero como les desaparece totalmente de las estadísticas no creo que les interese XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior