[Se abren mas fechas para Barcelona!!] Que les parecen estas canciones? [Muse]

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues me gustaron pero con 30 segundos solamente no se puede saber bien

espero que con el nuevo album esten de vuelta en Mexico y ahora si pasen por el df, no solo al norte
:victoria:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues me gustaron pero con 30 segundos solamente no se puede saber bien

espero que con el nuevo album esten de vuelta en Mexico y ahora si pasen por el df, no solo al norte
:victoria:
Si, eso se sabe muy bien, con 30 segundos no puedes definir muy bien lo que sera una cancion:D

Pues en entrevistas dijeron que para Febrero, Marzo tienen contemplado una gran tour por America y lo mas probable es que si vienen a Mexico sea en el DF y hasta 2 noches pueden ser:hola:

Salu2!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me gusta mucho el grupo y me lo tengo escuchadisimo, pero personalmente creo que han cambiado mucho su estilo no hay canciones cañeras que te pongan los pelos de punta como, Plug in Baby, Hysteria, Time is Running Out y un largo etc...

Este disco es bastante mas light, pero lo escuchare.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gusta mucho el grupo y me lo tengo escuchadisimo, pero personalmente creo que han cambiado mucho su estilo no hay canciones cañeras que te pongan los pelos de punta como, Plug in Baby, Hysteria, Time is Running Out y un largo etc...

Este disco es bastante mas light, pero lo escuchare.

Saludos!:victoria:
De hecho este lisco es un poco mas cañero que el Black Holes and Revelations, Unnatural Selection, Mk Ultra y la Sinfonia apuntan a ser las mas fuertes del album, eso si, creo que si conoces a Muse desde los inicios sabras que ellos nunca se han quedado estancados en un genero, asi es que es algo normal que Muse trate de buscar diferentes estilos, el pretexto que ponen es que si ya hay un Hysteria, plug in baby o un Stockholm Syndrome, por que crear una copia??

Por eso se van a estilos diferentes y probando nuevos sonidos.

Salu2!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pos suena bien, aunque coincido con que han perdido fuerza.
No es que hayan perdido fuerza, como dije anteriormente, ellos ya no quieren hacer otro Hysteria, otro Stockholm, otro Citizen Erased, otro New born, ellos empiezan desde cero a hacer sus nuevos albums, con nuevos sonidos, nuevo estilo, etc.

Aparte ellos lo catalogan como el mejor album que han hecho hasta la fecha, aparte solo son 30 segundos, hay que esperar el disco completo que sale el 14 de septiembre.

Salu2!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
muy buena cancion,
ami me encantan en especial canciones como la de knights of cydonia

me acuerdo cuando los conoci, estaba una noche viendo EXA TV, viendo el programa de 30 minutos de rock, o algo asi, y salio esa, fue excelente

tengo buenos recuerdos de ese grupo


saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
no jaja es que bueno quizas escuchando algo un poco mas pesado ( sin caer en el heavy extremo xD ) quizas cambie de opinion pero aun asi me parece buena musica :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es un peazo de grupo, a mi me encantan, hacen unas melodias acojonantentes.......

Por cierto cuando saldrá el disco???
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Muse es un grupazo, a ver que tal lo nuevo, lo espero con ansias :D

Para mi, Citizen Erased es lo mejor que tienen. Increible temazo, con mucha variedad.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Pues una amiga mia se encontro en Madrid a Muse, estuvo hablando con ellos y le dijo que este disco se iba a parecer mas o menos a Absolution :D, que pienso que es el mejor disco que ha tenido Muse :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es un peazo de grupo, a mi me encantan, hacen unas melodias acojonantentes.......

Por cierto cuando saldrá el disco???
El disco sale el 14 de Septiembre en Gran Bretaña, el 15 en Estados Unidos creo.

no jaja es que bueno quizas escuchando algo un poco mas pesado ( sin caer en el heavy extremo xD ) quizas cambie de opinion pero aun asi me parece buena musica
Te entiendoXD
Muse - Stockholm Syndrome


Muse - Citizen Erased (para mi la mejor cancion de Muse)


Muse - Hysteria


Muse - The Small Print


Muse - Hyper Music


Muse - New Born



Muse - Plug in Baby


Muse - Bliss


Muse - Microcuts


Te puedo seguir poniendo pero creo que con esas bastan xD aun asi te recomiendo que escuches todos sus discos, ya que no tienen desperdicio.

Por cierto, les dejo esto que Muse ha estado dando a los que han pedido ya the resistance via internet:

Muse - The Making of Uprising (Cancion nueva de The Resistance que ya se puede escuchar completa;))


Muse - Stockholm Syndrome Live Kuala Lumpur 2007


Muse - Assassin Live from the forum Los Angeles 2007



Por algo, la mejor banda en vivo:victoria:

Salu2!

Pues una amiga mia se encontro en Madrid a Muse, estuvo hablando con ellos y le dijo que este disco se iba a parecer mas o menos a Absolution :D, que pienso que es el mejor disco que ha tenido Muse :D
Por cierto Mizbo, tu no estas en un foro de Muse llamado Museabuse?? es que en ese foro alguien dijo que su amiga o novia se habia encontrado con Muse en Madrid, por eso preguntaba, capaz que me estoy equivocando:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
hysteria, stockholm syndrome, la de micro cuts me gustaron mucho, mas tarde las bajo que ahora es un poco tarde

por cierto..
Luis podrias hacer el hilo oficial de muse :)
 
Superior