Scott Pilgrim Avalancha de Jefes

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
buenas a todos, me baje el juego y la verdad es que me encanta, me lo he pasado con el prota y tengo practicamente todo, pero... ¿alguien sabe como se hace para tener el modo de Avalancha de Jefes?

Bueno pos eso, gracias a todos :hola::hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
He mirado por internet pero no he visto nada sobre lo de la Avalancha...

Pero te queria preguntar :p
¿Que tal el juego? ¿Es largo? ¿Es dificil? ¿Que tal el modo Zombie? ¿Se puede guardar la partida o hay que pasarlo de un tiron?

Es que mi novia y yo probamos la demo y a ella eso de ir pegando a todo lo que se mueve le gusta XD y era para comprarlo :p
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
He mirado por internet pero no he visto nada sobre lo de la Avalancha...

Pero te queria preguntar :p
¿Que tal el juego? ¿Es largo? ¿Es dificil? ¿Que tal el modo Zombie? ¿Se puede guardar la partida o hay que pasarlo de un tiron?

Es que mi novia y yo probamos la demo y a ella eso de ir pegando a todo lo que se mueve le gusta XD y era para comprarlo :p
El juego a mi me gusta tako, (será por que he crecido con este tipo de juegos), hay muchas referencias a juegos del estilo (tortugas ninja, doble dragon, etc)

El juego pasartelo de un tiron, te duraria unas 2 horas mas o menos, pero es imposible pasartelo de tiron, incluso con varios jugadores, ya que tienes que hacerte mas fuerte comprando cosas, para ganar mas vida, fuerza, velocidad y defensa ya que si no los tios normales te quitan una barbaridad de vida y no pasas ni de la segunda fase XD.

Si tiene guardado de partida, de hecho, para poder pasartelo, tendras que jugar varias (partidas) ya que cuando te pasas una fase, en el mapa se queda guardado hasta donde has llegado y cuando empiezas una nueva partida te deja el mapa como la ultima vez por lo que puedes seguir subiendo al personaje.

El modo Zombie esta chulo, si lo juegas al principio te cuesta una barbaridad matar a uno, pero por suerte si subes a tu personaje en el modo historia, tendras al personaje tambien aqui, y viceversa, si subes tu personaje de nivel en el modo Zombie, lo tendras tambien en el modo normal. Al principio no te salen muchos zombies pero cuando empiezas a matarlos no paran de salir y se te llena la pantalla enterita XD.

la verdad es que por 10€ es un juego muy completo y muy divertido.
 
Superior