SCEA reparará o cambiará gratuitamente las PS3 afectadas por el firmware 2.40.

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Joder!!!! de tres a 6 meses? eso es inaceptable, el cambio tenia que ser instantaneo, pero que se creen estos tios, si la soluccion la alabo, pero tardar tanto tiempo me parece un abuso que habría que demandarlo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
no se si tiene k ver con lo de el firware2,40 pero ayer jugando al vegas 2 empezo ha irse la imagen y salian puntitos muy pequeños como los k salen cuando no hay señal de antena "parecido" ¿hos ha pasado alguna vez?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Lo de Sony es una verguenza. Cada vez se les esta haciendo el problema mas gordo. Como puede ser que una empresa de esta envergadura pueda cometer un error tan grave. A mi se me estropeo hace casi tres meses y aun estoy esperando. Puedo decir ya mismo que es la ultima vez que compro algun producto Sony. Encima te tienen que decir que te la cambian o te la reparan, pues solo faltaria.
--- [ Añadido ] -----
Por si fuera poco, y con eso termino, lo de la garnatia es un fraude, considerar este producto como juguete es una broma de mal gusto.
Comentar modificando nuevamente el mensaje, que ya tengo mi PS3, casi me pongo a llorar, han cumplido con el plazo 2 meses (60 Gb)
 
Última edición:
Superior