SCE espera obtener muy buenos resultados de Killzone 2

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!


Parece ser que los chicos de Sony Computer Entertainment no desean que se comente demasiado sobre Killzone 2, el esperado shooter de Guerrilla Games para Playstation 3, alegando que este hype no podría ser de gran ayuda para el juego, y es que claro, no vaya a ser que después resulte un completo fraude ante los ojos de miles de jugadores tras darse cuenta de que la espera no ha servido absolutamente para nada; eso sí, no dejan de decir que han invertido fuertemente en esta entrega y que por tanto esperan también obtener unos buenos resultados de ella.

Uno de los portavoces de la compañía japonesa declaraba que, “Guerrilla Games ha trabajado mucho para intentar satisfacer las expectativas depositadas por parte de la propia compañía y todos los miembros que componen comunidad de jugadores. Killzone 2 será un juego que romperá barreras con una enorme variedad de grupos y espero que las ventas no sean tan buenas como las de Metal Gear Solid 4, si no mejores“.

Via.http://www.viciojuegos.com/noticia/Sony-habla-de-las-expectativas-puestas-en-Killzone-2/20013
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No creo que decepcione a nadie ya que me he pasado el GeOW 2 y he jugado 1 mes a la beta del killzone 2 y si me diesen a elegir me quedaba con killzone asique no hay que tener miedo ya que es un juego muy bien acabado, a ver si toman ejemplo otras empresas que si que levantan hype a mas no poder y luego se queda en nada.... ejem haze
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
No creo que decepcione a nadie ya que me he pasado el GeOW 2 y he jugado 1 mes a la beta del killzone 2 y si me diesen a elegir me quedaba con killzone asique no hay que tener miedo ya que es un juego muy bien acabado, a ver si toman ejemplo otras empresas que si que levantan hype a mas no poder y luego se queda en nada.... ejem haze
Eso exactamente pienso.....Buen ejemplo con el Haze...Dios no hay otro mejor..!!!:palmas:
 
Superior