Televisor Scarlet 2.0 o Samsung LED ???

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Hayabusa Town
Bueno pues estoy pensando en comprar entre una Scarlet 2.0 (LG) o una LED (Samsung)...


Cual me recomiendan... ???

Saludos !!!::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]:: !!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Ninguna de las dos. La Samsumg Led tiene lag en los juegos (un rock band po ejemplo, se descordina completamente) y la lg hace cosas raras con el contraste (no se si lo haran todas, pero la que vi yo se le iba la pinza completamente en los cambios de iluminación). Pero de entre esas dos, la LG.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
samsung es practicamente sony, puesto que samsung fabrica la mayoria de los componentes para sony o sea que, yo me quedo con samsung led.
Renault fabrica Dacia y Volkswagen fabrica audi y seat. Bien, creo que sabes por donde voy....

Y si vas a cogerte samsung, cojete una que no sea la serie LED. Vas a pagar por una tecnologia nueva, con los inconvenienters que eso conlleva. Lo mejor de esta tele es que tiene una velocidad y precision ejemplares, pero repito, tiene lag, lo que para jugar es bastante molesto. Por ese precio (minimo 1000 euros) tienes LCD con retroiluminacion normal MIL veces mejores.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Mejor LED que LCD los contrastes son mayores y los colores mas realista.

Es mas las samsung LED se ven muy bien , pero las teles de LEDS de sharp se ven de lujo.

salu2
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
La serie 8000 de Led tambien tiene problemas de lag? lo digo por si es problema de los herzios, ya q la 8000 va a 200 hertz
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La Scarlest es buenisima yo la compre pero compra la Samsung Led porque es la tecnologiam as avanzada ahora mismo no hay nada mejor que los televisores Led.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
Pues que os quereis que os diga. Yo tengo una samsung de LED de la serie 7 (una de 40 pulgadas) y de lag nada de nada. No se si en rock band habra o no, pero desde luego en todos los que tengo yo ni rastro...

Es una maravilla como se ve, la definicion de los colores te deja alucinado, nunca he visto un negro igual en pantalla. No se cuantos juegos habre probado en total incluyendo demos, pero vamos que es una gozada.

Si que es cierto que la Scarlet no se como se ve. Yo te hablo de lo que tengo y de lo que he visto.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Pues en Guitar Hero hay una opcion para calibrar el lag de las televisiones, no se si este la opcion para rock band, pero yo diria que las LED se ven geniales
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Renault fabrica Dacia y Volkswagen fabrica audi y seat. Bien, creo que sabes por donde voy....

Y si vas a cogerte samsung, cojete una que no sea la serie LED. Vas a pagar por una tecnologia nueva, con los inconvenienters que eso conlleva. Lo mejor de esta tele es que tiene una velocidad y precision ejemplares, pero repito, tiene lag, lo que para jugar es bastante molesto. Por ese precio (minimo 1000 euros) tienes LCD con retroiluminacion normal MIL veces mejores.
Pues creo que estás equivocado. El "supuesto" imput lag, para quien lo aprecie, es solucionable desactivando los 100Hz para jugar.
Sin duda alguna, samsung led es la tecnología más avanzada que hay ahora así que quien pueda llegar a ella, está de enhorabuena.
No lo dudeis!!!

Saludos,
Angel
Samsung Representative Manager
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Yo tengo una samsung led tb la de 40 pulgadas desde hace un par de meses,y la verdad increible,tanto en la ps3 como viendo videos o la tele normal,nada de lag he notado en unos cuantos juegos que he probado.
Yo la compre cuando estaba la oferta de samsung led serie 7 y barra de sonido de 180w y te regalaban una tele de 22",ahora creo que de oferta tienen que si es de 100hz te devuelven 100euros y si es de 200hz te devuelven 200.

Un saludo!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo me pillaria un Samsung LED, pero todavia estan muy caros. Yo que tu me esperaba a que bajaran de precio, o me pillaba un Sony Bravia o Samsung de los mejores, que con lo que vale el Samsung LED seguro que te pillas un pedazo de LCD y mucho mas barato.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo tengo una LG 2094D y se ve de lujo, y mi hermano tiene una Samsung LCD y se ve de lujo también, yo te recomiendo que compres la que mas te guste.
 
Superior