SC de Midnight club los angeles, como contactar con Doc?

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Como y a donde puedo hablar con Doc para poder comprar los coches nuevos y poder participar en las nuevas carreras.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En Una Casita Muy Bonita! : ) jaja
Yo ando = !! Pero lo peor de todo es que estoy haciendo carreras y carreras.. una ves terminado el juego al 100%.. y naaa que me llama el tipo ese!!
Solo les quiero hacer una pequeña pregunta... En el cuadro de misiones activas! Esas misiones se acaban? o siguen y siguen y siguen...... Es q ya me estres : )
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Yo tambiés he llegado al 100% del juego y aún no me ha llamado, pero puedo ir por el mapa de south central. Quizá haya algun error. Más o menos cuanto tarda en llamar?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En Una Casita Muy Bonita! : ) jaja
Ya La Descubri... A mi parecer, no! jajja
Para que lo llamen a uno, lo que se tiene q hacer es descargar un pack de coches de la store, yo por ejemplo me descargue el Pack premium! e inmediatamente cuando entre al juego al momentico me llamo.... Eso de hace y hacer carreas.. como q no! Inclusive llegue a completar 183000 puntos de reputacion.. y no me habian llamado! y que despues de q descargue el pack, me llame el mecanico asi de la nada jajajja.. Nose jusguen uds!
 
Superior