Resuelto saves a usb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
28
Karma
4
he copiado mis partidas guardadas a un usb para hacer copia de seguridad, pero luego al comprobarlo me dice que los datos no son compatibles. como puedo hacerlo?
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Eso pasa porque algunas partidas de algunos juegos están protegidas, prueba a hacer una copia de seguridad de todo el sistema si aun así no pasan me temo que serán de esas pocas partidas que pierdes en las transferencia de datos al no ser que los datos sean para una ps3 nueva en cullo caso puedes preparar una transferencia sin limitaciones

Asi es sony y así se lo hemos contado, de todas maneras si tienes tu ps3 en 3.55 quizás aya otras opciones lo desconozco, un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay partidas que vienen protegidas y no pueden copiarse pero la culpa no es de Sony como te dicen sino de quien desarrolla el juego.

Si eres +, puedes subir las partidas a la nube.

Si tan hartos estáis de Sony, vender la consola y pasaros a 360. Sony no es el diablo por mucho que os empeñéis en decirlo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad en lugar de copiar partida por partdia, de todas formas si las has copiado a un usb para que te vuelvan a funcionar tienes que abrirlas en el mismo usuario de ps3 y con la misma cuenta de psn.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@kukuku dijo:
Hay partidas que vienen protegidas y no pueden copiarse pero la culpa no es de Sony como te dicen sino de quien desarrolla el juego.

Si eres +, puedes subir las partidas a la nube.

Si tan hartos estáis de Sony, vender la consola y pasaros a 360. Sony no es el diablo por mucho que os empeñéis en decirlo.
Si tienes razón, si eres plus los puedes subir a la nube pero tiene poca memoria, así que tampoco puedas guardar muchas partidas ni tampoco las que tengan volúmenes de memoria grandes
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues algunos saves no puedes copiarlos en, pues la unica forma de pasarlos es con el cable ethernet..o como dicen ser + y subirlos..=/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior