Savegames del Assassins creed 2

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Hola chic@s,

Ayer me compré la Ps3 de 160Gb ya que el lector de mi antigua 40Gb estaba muriendo lentamente y me reconocia los juegos cuando le daba la gana.
He estado transportando de una a otra todos los datos importantes como los savegames, pero resulta que cuando intento copiar al pendrive los del Assassins creed 2 no me lo permite.
¿Sabeis si hay alguna otra manera de exportar dichos savegames a mi nueva ps3?

Tengo el juego 100% completado y me daria mucha rabia perder todos mis progresos.

¿Alguna idea?

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Pues si estan dañados estan dañados XD

La unica solucion es que algun forero que tenga el 100% te lo pase y asi lo vuelves a tener todo creo y no bloquea trofeos porque ya tendras el platino supongo...:coolface:

Saludos
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Pues si estan dañados estan dañados XD

La unica solucion es que algun forero que tenga el 100% te lo pase y asi lo vuelves a tener todo creo y no bloquea trofeos porque ya tendras el platino supongo...:coolface:

Saludos
¿Dañados? no habia pensado en esa posibilidad, ¿es normal que estando dañados luego el juego (en la antigua ps3) te los reconozca sin problema y puedas jugarlos?

Lo de buscar nuevos savegames por internet es una revelación jeje, gracias! miraré a ver qué encuentro.

Saludos.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@borjetta10 dijo:
@Sincope dijo:

Tanto te gusta el juego como para volver a pasarlo habiendolo tenido al 100%¿?¿?
si es asi adelante, juegazo es jaja, pero yo te recomendaria que hicieras lo mismo con otros juegos
jejeje hombre, es un juegazo eso está claro, y esta es una buena excusa para volver a amortizar los 70 eurazos que pagué por el.
De vez en cuando me gusta darme vueltas por esas ciudades que son obras de arte, asi que al 100% no creo, pero lo suficiente para tener las ciudades desbloqueadas si.

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues en principio si no te deja así... Solo te queda copiarte otra partida, ya sea de algun conocido tuyo o por el foro hay un post con varios savegames que han subido los usuarios, buscalo y a ver si tienes suerte :hola:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Pegaloz33 dijo:
Pues en principio si no te deja así... Solo te queda copiarte otra partida, ya sea de algun conocido tuyo o por el foro hay un post con varios savegames que han subido los usuarios, buscalo y a ver si tienes suerte :hola:
Está complicado, por mas que miro por google no veo mas que la confirmación de que dichos savegames están bloqueados. La verdad es que Ubisoft se ha lucido

Desgraciadamente el post con los savegames ha sido cerrado, he estado mirando y no hay del AC2.

Gracias por tu respuesta ;)
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@Sincope dijo:
Hola chic@s,

Ayer me compré la Ps3 de 160Gb ya que el lector de mi antigua 40Gb estaba muriendo lentamente y me reconocia los juegos cuando le daba la gana.
He estado transportando de una a otra todos los datos importantes como los savegames, pero resulta que cuando intento copiar al pendrive los del Assassins creed 2 no me lo permite.
¿Sabeis si hay alguna otra manera de exportar dichos savegames a mi nueva ps3?

Tengo el juego 100% completado y me daria mucha rabia perder todos mis progresos.

¿Alguna idea?

Saludos.
Vas a ajustes del sistema y a la opción de herramientas de transferencia de datos.
Asunto resulto, conservarás todas las partidas guardadas protegidas pero las perderás en el sistema ps3 antiguo :hola:
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@el_follonero dijo:
@Sincope dijo:

Vas a ajustes del sistema y a la opción de herramientas de transferencia de datos.
Asunto resulto, conservarás todas las partidas guardadas protegidas pero las perderás en el sistema ps3 antiguo :hola:
Follonero, mañana lo pruebo y te comento tio, voy a comprarme un cable ethernet y ojalá funcione el asunto.

Muchisimas gracias por el truco!

saludos.
 
Superior