Savegame Dead Space.

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Buenas.
Por problemas de luz amarilla en mi vieja PS3, tuve que comprar la Slim. En la partida que tenía de Dead Space, me lo había acabado, e iba a empezar una nueva (con todo: traje nv. 6, los 50.000 créditos, y todas esas recompensas que trae) pero claro, la luz amarilla me fastidió el plan. Obviamente, ahora en la Slim no tengo nada. Y no puedo transferir los datos porque ya no la tengo (la vieja). Me he descargado unos savegames por internet, pero el único que me funciona, me dice que no puedo porque no soy el propietario.

Bien, la pregunta es...¿hay alguna solución para esto?

Gracias, y saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
La única solución era haber hecho una copia de seguridad del disco duro. Me temo que ahora no puedes hacer nada salvo recuperar el disco duro de tu antigua ps3.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Pero me refiero, hay alguna solución para lo de "No puedes cargar los datos porque no eres el propietario." ?
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
15
Karma
4
Ubicación
GUADALAJARA
yo cambie mi ps3 y puse mi ID y contraseña y los datos que tenia guardados se descargaron bien sigue intentando puede que tengas que formatear tu ps3 suerte
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Creo que no puedes hacer nada, para la proxima vez haz copia de seguridad o subscribete a PSN Plus que te permite guardar todos los datos de partidas que tengas.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
VLC
yo si que hice la copia de seguridad, y la he restaurado (aunque me ha salido un mensaje de error, pero he recuperado las partidas). Aun asi, me sale el mismo mensaje que tu... ¿sera que el usuario que he puesto no es el mismo? Creo que ahora lo he puesto en mayusculas cuando al principio lo puse en minusculas...

Sera eso ???
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo único que puedes hacer es empezar de nuevo, ya que no tienes los datos de tu antigua consola,, y no sirven los de otro usuario.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
VLC
¿Y si me creo un usuario con el mismo nombre que tenia y restauro la copia de seguridad?
El tema es que al restaurar, me crea el usuario que tenia, pero con un * delante. ¿Alquien sabe por que?
 
Superior