Savedatas que no se pueden copiar

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Hola amigos, resulta que hay algunos juegos que cuando crean el Savedata no me deja copiarlos a un USB, entonces mi pregunta es: ¿Cómo puedo pasar esos datos a alguna memoria externa por si perdiese los datos?

P.D: Más que nada lo quiero saber por si vuelvo a tener luces amarillas porque ya las he tenido con 2 o 3 PS3's y he perdido los Savedatas que no pude copiar...

Gracias! :D
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
En principio no se puede, a mi me ha pasado con la partida de El Poder de la Fuerza II, que necesité copiarla cuando me salió la luz amarilla en mi fat, sólo me dejó copiarla al almacenamiento online de PSN+ los días que tuve suscripción gratuita, pero luego cuando conseguí encender la consola pude copiarla al hacer copia de seguridad completa, ahí sí que se incluyó.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si no pagas por el plus no puedes copiar los savegames protegidos

es otra manera que tiene sony de jodernos :)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, uff yo tuve mi 2 ps3 fat y las 2 al cavo de 2 años con la puñetera luz xD, pues la verdad es que yo nunca e tenido ningun problema con los savedatas aunque solo lo e echo 2 veces, 1 para el Metal Gear Solid 4 y el GTA IV y no tuve ningún problema, no sabría responderte a tu problema :S, saludos!
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@califes dijo:
@antonionini dijo:

No solo es Sony, hay otras compañías que protegen los archivos del juego y no deja copiarlos. Un mal habito la verdad.
yo no digo que sony proteja los savedatas para que no los puedas copiar, digo que las empresas lo hacen para evitar posibles hacks a la hora de conseguir trofeos gracias a un savegame de otra persona y por eso los proteje para que no los puedas copiar, ya luego sony se aprovechó de eso y puso lo de que se puedan guardar las partidas en un servidor si compras el PSN Plus :chocala:
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
buenas la unica forma de hacerlo es mediante ps plus o 2 ps3 conectadas por ethernet yo lo hice asi,saludos
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
@DANco dijo:
buenas la unica forma de hacerlo es mediante ps plus o 2 ps3 conectadas por ethernet yo lo hice asi,saludos
@antonionini dijo:
si no pagas por el plus no puedes copiar los savegames protegidos

es otra manera que tiene sony de jodernos :)
Gracias a todos por responder...entonces para ponerme el plus cuando me vaya a cambiar de PS3, ¿Qué tengo que hacer? ¿Se puede pagar el plus con dinero del monedero, o sea, con recargas de las de 20/50€ de las tiendas?

Gracias de nuevo ;)
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Y otra cosa más :D, cuando me ponga el plus y suba el Savedata en cuestión...¿Podré descargarme mi Savedata cuando me vuelva a conectar aunque ya no sea plus?
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Alguien que haya guardado un save en plus, al momento de descargarlo no te pregunta donde lo puedes guardar? Y si lo hace, sale la opcion de pendrive?

Se me ocurrio que tal vez se les pudo aver pasado a los de sony jeje

Enviado desde mi X8 usando tapatalk
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No, a ver, si está protegido, sólo te da la opción de copiarlo al almacenamiento online.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
aver, tengo otra cuestión, ya que he intentado hacer copia de seguridad a un disco duro externo y no me lo ha reconocido...querría saber qué tengo que hacer para pasar los savedatas de una PS3 a otra.
Gracias :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Zarakivincent dijo:
aver, tengo otra cuestión, ya que he intentado hacer copia de seguridad a un disco duro externo y no me lo ha reconocido...querría saber qué tengo que hacer para pasar los savedatas de una PS3 a otra.
Gracias :)
Una copia de seguridad no son solo los savedata sino sistema, themes y datos que hubiese. Puedes pinchar dos ps3 con un cable de red, encenderla y transferir datos.
 
Superior