savedata uncharted 2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Alguien que tenga el Platino me podria pasar el Savedata plis!!

Tengo todos los trofeos menos el de aplastante y esk n puedo avanzar, es algo superior a mi.. pfff..

Si alguien me hace el favor de pasarme el savedata, alomejor me va bien para ponerlo en modo muerte con un disparo y municion infinita y me puedo pasar por fin el modo aplastante..


Si alguien me hace el favor, se lo agradeceria muxisimo!!!

Mandarme un Mensaje Privado, please!

Gracias!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Argentina
mira tengo el savae data donde tienes que solo saltar del puente y matar al guardian y consigues asi el aplastante te interesa?

a cambio te pido el savadata de experto en puño de acero, es decir, mata a 9 y guarda antes de matar al 10 y te paso el del aplastante y te confirmo que funciona ya que se lo he pasado a varios amigos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
mira tengo el savae data donde tienes que solo saltar del puente y matar al guardian y consigues asi el aplastante te interesa?

a cambio te pido el savadata de experto en puño de acero, es decir, mata a 9 y guarda antes de matar al 10 y te paso el del aplastante y te confirmo que funciona ya que se lo he pasado a varios amigos
Cuando has de matar a lazarevic?
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
El aplastante lo unico dificil que tiene es matar a los monstrous esos y un poco Lazarevic , y para este ultimo hay un truquillo jaja xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior