Saturación de juegos

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Ha vosotros no os pasa que teneis una saturación de videojuegos entre los que teneis para jugar y a los que quereis hecharles mano, porque a mi si y no hay manera esta industria esta que no para cada semana salen 5 o 6 de igual solo 2 interesantes pero bueno suficientes para no poder con todos y si encima te quieres hacer todos los trofeos pues mas complicado aún. Yo creo que las compañias deberian darse un año sabatico de descanso para que los jugadores como nosotros tubiesemos tiempo de acabarnos y disfrutar de todas sus creaciónes sin tener que estar encerrados sin salir de casa ajajajaj.
Esta es una reflexión que queria compartir y debatir con la comunidad y saber vuestras opiniones.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Por suerte son muy caros y no puedes comprarlos todos y así puedes jugarlos, esa es la razón de su precio XD

Lo que hay que hacer es racionalizar un poco a lo largo del año, noviembre es el mes de los bombazos, pero en verano tenemos un par de meses en los que no sale nada.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@sede_II dijo:
Por suerte son muy caros y no puedes comprarlos todos y así puedes jugarlos, esa es la razón de su precio XD

Lo que hay que hacer es racionalizar un poco a lo largo del año, noviembre es el mes de los bombazos, pero en verano tenemos un par de meses en los que no sale nada.
Si tio pero entre los que te regalan, los que estan a precio reducido que ha veces suelen tardar 6 meses y los que te dejan no paras, yo por ejemplo muchas veces me pasa que me compro uno y al poco me dejan otro y claro cuando me lo dejan suelo darle prioridad porque el colega igual quiere venderlo y en el tiempo igual sale otro bombazo y ya esta uno que se queda colgado jaja y tambien que no todos los juegos son igual de completar.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Pelaty dijo:
Ha vosotros no os pasa que teneis una saturación de videojuegos entre los que teneis para jugar y a los que quereis hecharles mano, porque a mi si y no hay manera esta industria esta que no para cada semana salen 5 o 6 de igual solo 2 interesantes pero bueno suficientes para no poder con todos y si encima te quieres hacer todos los trofeos pues mas complicado aún. Yo creo que las compañias deberian darse un año sabatico de descanso para que los jugadores como nosotros tubiesemos tiempo de acabarnos y disfrutar de todas sus creaciónes sin tener que estar encerrados sin salir de casa ajajajaj.
Esta es una reflexión que queria compartir y debatir con la comunidad y saber vuestras opiniones.
Yo es que de verdad creo que por lo que dices le dedicas mucho tiempo a los videojuegos, hay que racionalizar el tiempo y priorizar en todos los aspectos.

Además a mi a lo largo del año verdaderamente me pueden llegar a interesar muchisimo 3-4 juegos (que son los que finalmente acabo adquiriendo), ese problema tuyo no lo tengo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@sede_II dijo:
El truco esta en ahorrar y comprar solo lo que merezca la pena... Si vas comprándolo todo... Me surge una pregunta: cuantos juegos tienes y de que trabajas? XD
Pues tengo un bar y un restaurante y juegos la verdad que tengo pocos porque los vendo todos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me pasa igual, es más.. los únicos juegos con modo historia que me he comprado han sido Metal Gear 4 y Uncharted 2. Todos los que tengo suelen ser tipo FIFA de jugar cuando apetezca, porque no me da tiempo a jugar a todos los que me gustaría (y para derrochar el dinero mejor no compro).
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Catador dijo:
@Pelaty dijo:

Yo es que de verdad creo que por lo que dices le dedicas mucho tiempo a los videojuegos, hay que racionalizar el tiempo y priorizar en todos los aspectos.

Además a mi a lo largo del año verdaderamente me pueden llegar a interesar muchisimo 3-4 juegos (que son los que finalmente acabo adquiriendo), ese problema tuyo no lo tengo.
Pues no creas que juego mucho, pero mi reflexión no va en la dirección y no es una queja ha este mundillo sino me lo que quiero decir que ha llegado un momento en el que las compañias no paran de bonbardearnos con titulos unos decentes y otros mediocres y a los que nos gusta este mundillo nos suele gustar hecharles el ojo solo es eso. Cuando juego suelo hacerlo unas 2 horas al dia depende el dia hay que mas, y unos 4 o 5 dias a la semana.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Pelaty dijo:
@Catador dijo:

Pues no creas que juego mucho, pero mi reflexión no va en la dirección y no es una queja ha este mundillo sino me lo que quiero decir que ha llegado un momento en el que las compañias no paran de bonbardearnos con titulos unos decentes y otros mediocres y a los que nos gusta este mundillo nos suele gustar hecharles el ojo solo es eso. Cuando juego suelo hacerlo unas 2 horas al dia depende el dia hay que mas, y unos 4 o 5 dias a la semana.
No tienes que justificarte con las horas que jueges :chocala: cada uno hace lo que quiere¡¡¡
Visto de ese modo si tienes razón, yo es que, como comente antes, sólo suelo fijarme en 4-5 juegos a lo largo del año que me llaman muchisimo la atención y eso es lo que adquiero. Aunque es verdad que a veces me gustaria tener un poco de más tiempo para jugar por ejemplo al COD que con esto de los estudios en la facultad apenas tengo tiempo.


Un saludo ;)
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@Catador dijo:
@Pelaty dijo:

No tienes que justificarte con las horas que jueges :chocala: cada uno hace lo que quiere¡¡¡
Visto de ese modo si tienes razón, yo es que, como comente antes, sólo suelo fijarme en 4-5 juegos a lo largo del año que me llaman muchisimo la atención y eso es lo que adquiero. Aunque es verdad que a veces me gustaria tener un poco de más tiempo para jugar por ejemplo al COD que con esto de los estudios en la facultad apenas tengo tiempo.


Un saludo ;)
Veo que los estudiantes compramos 4-5 juegos anuales y no tenemos tiempo XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que si, me acabo de comprar los Sims, Crazy Taxi, el pack del RDR y me quedan dos trofeos del Tomb Raider para el platino y pff que pereza XD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
ajaja veo que casi todos tenemos la misma opinión sobre este tema y es que este hobby requiere de mucho esfuerzo y tiempo jejejeje.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Catador dijo:
@Pelaty dijo:

Yo es que de verdad creo que por lo que dices le dedicas mucho tiempo a los videojuegos, hay que racionalizar el tiempo y priorizar en todos los aspectos.

Además a mi a lo largo del año verdaderamente me pueden llegar a interesar muchisimo 3-4 juegos (que son los que finalmente acabo adquiriendo), ese problema tuyo no lo tengo.
Yo también, no
compro tantos juegos, y los que compro, me interesan de verdad :D

No malgasto mi dinero :D
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Vetinari dijo:
Importación.
Parece mentira que aun digáis que los juegos son caros.
No podría estar más de acuerdo.

Por cada juego que la gente se compra en un Game de aquí puede comprarse el mismo y 1 o 2 más de importación..

Yo por ejemplo los últimos juegos que compré fueron el Just Cause 2, el RE5 Gold Edition y el COD MW2 Hardened Edition, ninguno pasaba de 25€, todos sumados hacen 1 juego de aquí que suele estar en 60-70€..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Pelaty dijo:
Ha vosotros no os pasa que teneis una saturación de videojuegos entre los que teneis para jugar y a los que quereis hecharles mano, porque a mi si y no hay manera esta industria esta que no para cada semana salen 5 o 6 de igual solo 2 interesantes pero bueno suficientes para no poder con todos y si encima te quieres hacer todos los trofeos pues mas complicado aún. Yo creo que las compañias deberian darse un año sabatico de descanso para que los jugadores como nosotros tubiesemos tiempo de acabarnos y disfrutar de todas sus creaciónes sin tener que estar encerrados sin salir de casa ajajajaj.
Esta es una reflexión que queria compartir y debatir con la comunidad y saber vuestras opiniones.
hay muchos juegos ya que hay muchas compañias y muchos juegos buenos, una compañia no dejara de sacar su juego porque otra saque el suyo ( EA no dejara de sacar sus juegos porque rockstars saque uno al mes siguiente ).

Lo que hay que hacer es seleccionar los juegos que quieres, y en funcion del dinero que puedas gastar compar mas o menos cantidad de juegos, y los que te interesan pero no puedes comprarlos a esperar a que bajen de precio o segunda mano. A lo largo del año compras muchos juegos y jugaras a todos o casi todos, es cuestion de ir dosificando el dinero.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@NEED dijo:
@Pelaty dijo:

hay muchos juegos ya que hay muchas compañias y muchos juegos buenos, una compañia no dejara de sacar su juego porque otra saque el suyo ( EA no dejara de sacar sus juegos porque rockstars saque uno al mes siguiente ).

Lo que hay que hacer es seleccionar los juegos que quieres, y en funcion del dinero que puedas gastar compar mas o menos cantidad de juegos, y los que te interesan pero no puedes comprarlos a esperar a que bajen de precio o segunda mano. A lo largo del año compras muchos juegos y jugaras a todos o casi todos, es cuestion de ir dosificando el dinero.
No pero si a lo que yo me refiero no es al dinero sino a la cantidad de material que hay para disfrutar que ha veces se hace hasta dificil seleccionar que juego quieres y todo.
 
Superior