Sara Carbonero acompañará los viernes a "los Manolos" en Deportes Cuatro

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Sara Carbonero será la primera cara que permanezca en Cuatro y en Telecinco a la vez tras la compra de la antigua cadena de Sogecable. La periodista compaginará su papel en 'Informativos Telecinco' con una intervención semanal en 'Noticias Cuatro Deportes' junto a Manu Carreño y Manolo Lama.

Así lo han confirmado en el último informativo los "Manolos". Además, han asegurado que comenzará desde esta misma semana para poder comentar los preparativos de la jornada futbolística que cuenta esta semana con un gran choque gracias al derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

La joven salta así a Cuatro aunque permanecerá en su lugar habitual junto a David Cantero de lunes a jueves. La periodista se convierte en la primera cara que estará en las dos cadenas a la vez ya que otras han tenido que abandonar sus programas en el anterior canal como le ocurrió a Jesús Vázquez. El gallego tuvo que renunciar a 'Operación triunfo' y 'Supervivientes' para conducir la nueva etapa de '¡Allá tú!'.

Esta es también la segunda ocasión que tiene Sara Carbonero de presentar alejada del equipo de Deportes de Telecinco. La joven comenzó hace unos meses una colaboración con 'El programa de Ana Rosa' hablando de deportes, tema que volverá a tratar como experta en el tema que es. Además, ha sido una de las caras más importantes en la retransmisión de Telecinco del 'Mundial de Sudáfrica'.

La labor de Sara Carbonero está siendo muy criticada pero también muy alabada por el público. Además de la gran fama cosechada, en parte también gracias a su relación con Íker Casillas, la joven está recibiendo reconocimientos como la reciente nominación al TP de Oro a la Mejor Presentadora de Informativos. Finalmente, Matías Prats se llevó el gato al agua para decepción de la joven.

Fuente
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
a mi me parece bien que comience a salir con los Manolos, a la chica le gusta el periodismo deportivo y tiene la posibilidad, con la fusion, de trabajar en cuatro, pues adelante. Ademas asi nos alegra la vista un poco que nada mas que salen tios presentando el deporte xDD. Haber que tal, ya lo iremos comentando
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Lo sabía en cuando anunciaron lo de las 2 bestias y la bella, digo, estos meten a una tia wena ahi :coolface:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es que Cuatro ya no existe como cadena, es Telecinco, hay que dejarlo claro. Además se está notando cada vez más en su programación, ¿recordáis el Matinal Cuatro?, desapareció de un día para otro como si nada...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No la trago y tampoco es para tanto la chica esta... Tiene demasiado bombo para mi gusto.

Deberían de mandar ''a la Carbonero'' a Tonterías las Justas y ''a la Simon'' a los Deportes, eso sí que serían unos Deportes del copón XXXDXXXDXXXDXXXD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@ToRHKiD dijo:
No la trago y tampoco es para tanto la chica esta...Tiene demasiado bombo para mi gusto.

Deberían de mandar ''a la Carbonero'' a Tonterías las Justas y ''a la Simon'' a los Deportes, eso sí que serían unos Deportes del copón XXXDXXXDXXXDXXXD
+10000000000000000000000 :rotonuse: llamadme loco :coolface:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@ToRHKiD dijo:
No la trago y tampoco es para tanto la chica esta... Tiene demasiado bombo para mi gusto.

Deberían de mandar ''a la Carbonero'' a Tonterías las Justas y ''a la Simon'' a los Deportes, eso sí que serían unos Deportes del copón XXXDXXXDXXXDXXXD
Entonces veria los deportes con un paquete de pañuelos al lao:coolface:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Pues ya de paso podrian poner a las de Se lo que hicisteis. Cristina Pedroche!!!!!!!!!
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Esto se esta desviando...


Carmen de mainera :coolface:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No me gusta la Carbonero. Las noticias deportivas de cuatro son buenas porque son diferentes, creo que esta, lo va joder. Creo que no tiene ni idea...la e visto hablando 3 o 4 veces en un programa de por la mañana y es una entendida nada mas, al menos para mi me da ese aspecto.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
seguiré sin ver esos deportes de cuatro. nosé no me gustan sus tipicos videos parecen muy frikis, y la emboscada a florentino peréz fué el colmo y lo dejé de ver.
 
Superior