Santa Monica sortea jugosos premios entre los "Espartanos" de God of War

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
William Weissbaum, Productor Asociado de God of War, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en América que para celebrar la llegada de la God of War Collection al mercado Americano, han creado un concurso en el que todos los usuarios Estadounidenses que se registren hasta el día 11 de Diciembre en la web de God of War podrá conseguir uno de estos fantásticos premios:

Primer Premio: Compuesto por la copia "Gold" de God of War Collection dedicada, se trata de la primera copia creada del juego cuando este llegó a la fase Gold (desarrollo finalizado), raramente llegan al público; Artbook exclusivo creado y firmado por el equipo de desarrollo de God of War; Camiseta de Kratos Edición Limitada; y una figura de Kratos de 10” no antes lanzada en el mercado!.


Primeros cinco finalistas: Una copia de la God of War Collection firmada por el equipo de desarrollo.

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
y los europeos que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encima que nos llega mas tarde la God of War Collection no tenemos regalos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No entiendo que nos interesa esto a todos los españoles y sudamericanos que estamos en el foro pero bueno....porque no creo que ningun americano ande por aqui la verdad.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues yo me he inscrito a ver si cuela XD
total el no ya le tengo....
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
y los europeos que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encima que nos llega mas tarde la God of War Collection no tenemos regalos.
los europeos no fueron los primeros en disfrutar la demo del gow 3 ????
tan rapido se olvidaron?

bue,,

es asi como me siento cuando hacen sorteos en laps3 y no puedo participar por q no soy español

Bienvenido a mi mundo :buf:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A ver si me toca !!!

Quiero el primer premio obviamente ,aunque si me toca algo como quiera estare agradecido :D
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Que pasa, que los demas no somos consumidores d ela saga????? Que yo tengo los 2 para PS2 y estoy esperando que llege a PS3 pa venderlos y pillarmelo.
 
Superior