Santa Monica nos habla de Polifemo, uno de los personajes de God of War: Ascension

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
@SaiSaEr dijo:
“jefe” brutal del mapa multijugador del desierto

Genial, en vez de dar datos sobre el modo principal, que debería ser el modo historia, dan detalles sobre el multijugador. ¡Veo una porquería de proporciones bíblicas en el horizonte, hamijos!
eso es SPOILER, y no creo que lo hagan, estan promoviendo una nueva tematica en la saga, o sea multiplayer, lo mas normal es que hablen sobre eso... ademas la saga principal no creo que cuente con cosas muy nuevas (hablando modalidad de juego) a nivel historia veremos donde nos situan...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Voy a aclarar unas dudas, los que se quejan de que no enseñan o dicen nada del modo historia, ¿no es mejor disfrutar del modo historia sin saber que esperar mas adelante?, con saber que va de los comienzos de Kratos ya es suficiente, hacen bien en no decir mucho de ese modo, ademas con el trailer ya se ve que va a ser como los 5, fenomenal, no desmerece en nada, por lo menos esa es la primera impresion, y del multi, como no tiene nada que ver de la historia contaran cosillas, lo tipico, eso si, habra que probarlo a ver si el online es bueno, en vez de decir que no es bueno sin probarlo, y pienso que una de las razones por las que tiene multi es por la duracion del modo historia, los 5 son de duracion entre 6-8 horas y claro despues el juego se deja, y este puede tener una duracion similar, el online esta para que se alarge mas, eso si, que no se pasen con los DLCs que seguro que pondran, y si ponen trajes para el modo 1 jugador, que sea desbloqueandolos y no con DLCs que eso en GoW III me fastidio mucho.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es en este tipo de juegos donde sobra el modo online,como en el prototype 2 que es un juegazo sin online,porque lo malo del online es que los servidores lo chaparan y la gente no podra sacar el platino y he jugado a todos los god of war y me lo he pasado pipa sin el modo online
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
n tiene mala pinta pero ya veremos lo q sale al final!! esperemos que n la manguen con la movida del multi(q sera lo mas seguro)lo alkilare primero y ya vere lo que pasa lo que han echo.
un saludo
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
@Ratchet_Gladiator dijo:
Voy a aclarar unas dudas, los que se quejan de que no enseñan o dicen nada del modo historia, ¿no es mejor disfrutar del modo historia sin saber que esperar mas adelante?, con saber que va de los comienzos de Kratos ya es suficiente, hacen bien en no decir mucho de ese modo, ademas con el trailer ya se ve que va a ser como los 5, fenomenal, no desmerece en nada, por lo menos esa es la primera impresion, y del multi, como no tiene nada que ver de la historia contaran cosillas, lo tipico, eso si, habra que probarlo a ver si el online es bueno, en vez de decir que no es bueno sin probarlo, y pienso que una de las razones por las que tiene multi es por la duracion del modo historia, los 5 son de duracion entre 6-8 horas y claro despues el juego se deja, y este puede tener una duracion similar, el online esta para que se alarge mas, eso si, que no se pasen con los DLCs que seguro que pondran, y si ponen trajes para el modo 1 jugador, que sea desbloqueandolos y no con DLCs que eso en GoW III me fastidio mucho.
Toda la razon , la historia deberia dejarse a lo deconocido para que se haga mas interesante a la hora de jugarlo y sobre los DLCs pues eso desde mi punto de vista jamas debio haber existido pero en fin ,eso y los pases online es la forma que tienen de seguirnos sacando dinero extra.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@afca_py dijo:
@SaiSaEr dijo:

eso es SPOILER, y no creo que lo hagan, estan promoviendo una nueva tematica en la saga, o sea multiplayer, lo mas normal es que hablen sobre eso... ademas la saga principal no creo que cuente con cosas muy nuevas (hablando modalidad de juego) a nivel historia veremos donde nos situan...
o_O
Primera noticia que tengo de que dar datos sobre de qué va el juego en vez de meternos por los ojos una y otra vez las mismas cosas de la misma pantalla multijugador es spoiler xD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
39
Karma
0
me huele a media hora de historia y un multiplayer deficiente como pasa con la mayoria de titulos que le meten mp sin ton ni son...
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Uffffff tanto detalle del multijugador y nada de la historia.......espero que os equivoqueís porque me encanta god of war, pero sí, tiene pinta de ser un juego multijugador con miles de DLC.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Estos se han ventilado demasiado pronto toda la historia de Kratos por completo en el GOW 2 y 3 y ahora lo van a pagar caro porque todo pinta a que nos van a dar un truño elegante porque ya no saben de donde sacar argumento para la historia y por eso nos andan diciendo cosas del Multi.

Si el personaje fuera tan temible e importante ya habría pasado por la piedra en el modo historia de los 3 principales no? XXXD
 

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
53
Karma
2
Me parece muy bien mientras mantenga la calidad de los anteriores juegos por mi que saquen los que quieran, a la espera del siguiente GOW Ascension
 
Superior