Santa Monica confirma God of War IV tras meses de espera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Cabron asi sin mas jejeje, me lo habia tragao que no me acordaba del dia de los inocentes
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos que la trollada te ha salido como el culo:



En el E3 2012, tendremos noticias si o si.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Es cierto las visitas alaban como pasable la broma :baaa:

De todas formas, ¿con quién pelearía Kratos? ya se cargó a todos los dioses, solamente que se vayan a otras religiones :coolface: (estilo Saint Seiya)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Jenny Z dijo:
Es cierto las visitas alaban como pasable la broma :baaa:

De todas formas, ¿con quién pelearía Kratos? ya se cargó a todos los dioses, solamente que se vayan a otras religiones :coolface: (estilo Saint Seiya)
A saber, la clave es que la revista PSM de Enero lo pone en portada para el E3 2012 y, los que han leido la revista (que no la he encontrado para leerla), hablan de un multijugador con Kratos y Deimos.

Edito:
Ya la he encontardo. Voy a echarle un ojo.

Edito:
Dejo pantallazo de lo poco que dice la revista:
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
antes de entrar sabia que era una inocentada al no ver la noticia en portada o en otras paginas
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Jenny Z dijo:
Es cierto las visitas alaban como pasable la broma :baaa:

De todas formas, ¿con quién pelearía Kratos? ya se cargó a todos los dioses, solamente que se vayan a otras religiones :coolface: (estilo Saint Seiya)
hay varias posibilidades:

Kratos y Deimos intentan detener a Atenea o Morfeo que intentan dominar el mundo

Las Hermanas del Destino siguen vivas en esa linea temporal por lo que podrían traer a los dioses de nuevo aunque sería muy repetitivo

en el God of War III hay dos Gaia, la que vemos que es la que trajo Kratos del pasado y la del presente que está en el Tártaro

los dioses vuelven pero en forma etérea como Atenea aunque Zeus ya utilizó esa forma cuando agarra por el cuello a Kratos

aún quedan varios dioses y titanes por destruir
 
M

Manint

A ver, @kukuku que yo me imaginaba que tarde o temprano va a salir el nuevo GoW, la broma iba en el sentido de que SM lo confirmaba ya, cosa que si no me equivoco aún no lo está. :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Manint dijo:
A ver, @kukuku que yo me imaginaba que tarde o temprano va a salir el nuevo GoW, la broma iba en el sentido de que SM lo confirmaba ya, cosa que si no me equivoco aún no lo está. :)
Se vieron ofertas de empleo de desarrolladores, Xtralife lo tiene para reserva y PSM lo publica en la revista de Enero. Acaso necesitas más pruebas? :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior