Televisor Sansumg UE40B7020WW

¿Os compraríais el televisor LED de Sansumg UE40B7020WW?

  • Sí.

    Votos: 7 70.0%
  • No.

    Votos: 3 30.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hola, buenas.

Me gustaría recibir opiniones de gente que haya probado, visto o conozca resultados del modelo Sansumg LED 7020 en general y funcionando con la PS3 en particular.

Las características detalladas vienen en este enlace.




Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Vamos a ver, es una buena tele, yo no te voy a decir que no. Pero si la quieres para jugar vas a tener que aguantar un LAG bastante serio, lo que en juegos que requieran rapidez o sincronizacion marea un poco. Eso si, esta tele tiene una fluidez y precisión envidiables. Así como un buen color sin sobresaturacion, exceptuando los azules.
¿mi respuesta? NO, por ese precio, existen teles infinitamente mejores.

Mirate esta:
http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/KRL-32V/index.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Vamos a ver, es una buena tele, yo no te voy a decir que no. Pero si la quieres para jugar vas a tener que aguantar un LAG bastante serio, lo que en juegos que requieran rapidez o sincronizacion marea un poco. Eso si, esta tele tiene una fluidez y precisión envidiables. Así como un buen color sin sobresaturacion, exceptuando los azules.
¿mi respuesta? NO, por ese precio, existen teles infinitamente mejores.

Mirate esta:
http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/KRL-32V/index.html
Estoy buscando una TV buena para el salón (ver la tele, pelis y demás) pero bien es cierto que me interesa especialmente que tenga una buena respuesta con los videojuegos de mi querida PS3 :)
--- [ Añadido ] -----
y a ser posible de 37 o 40 pulgadas...
--- [ Añadido ] -----
y a ser posible de 37 o 40 pulgadas...
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Ahora mismo un LED no vale la pena. Es una tecnología que en el sector comercial aún está evolucionando (como lo estuvieron el Plasma o el LCD en sus primeros años). Yo te recomiendo un Plasma (si es a corto plazo) o un LCD (para muchos años). Ya tendrás tiempo de comprar un LED cuando sean de mayor calidad (y cuando baje el precio xD).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Ahora mismo un LED no vale la pena. Es una tecnología que en el sector comercial aún está evolucionando (como lo estuvieron el Plasma o el LCD en sus primeros años). Yo te recomiendo un Plasma (si es a corto plazo) o un LCD (para muchos años). Ya tendrás tiempo de comprar un LED cuando sean de mayor calidad (y cuando baje el precio xD).
en eso estoy deacuerdo pero tecnicamente ¿te parece recomendable lo que ofrece?
--- [ Añadido ] -----
HELPPPP!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
y la serio 8000¿ ¿?¿? que opinais de ella? va a 200 MHz lo digo porque mis padres tenian pensado cambiar de tele y esta era una de las posibles televisiones, obviamente no van a cambiar la tele a corto plazo ( hasta que no se rompa... ) por eso que pensais de esta tele ( la serie 8000 ) para comprarla? se supone que esta por enicma de todas actualmente...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, mi hermano también está mirando la misma tele.
Me parece muy buena opción. Realmente, la respuesta no se debe al efecto halo puesto que la velocidad de refresco no creo que sea superior a 12ms (mi vieja samsung es lo que tiene y no va nada mal). Algo hay sobre el imput lag, es un cierto lag desde que se da la orden con el mando hasta que la ejecuta en pantalla.... pero es solucionable!

De todas formas, lo del imput lag de que se habla es solucionable desactivando los 100Hz para jugar.
Te paso este enlace para que leas sobre alguien que la tiene.
Enlace externo

En caso de mirar LCD, yo iría a Samsung, Sony.

Saludos,
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hola, mi hermano también está mirando la misma tele.
Me parece muy buena opción. Realmente, la respuesta no se debe al efecto halo puesto que la velocidad de refresco no creo que sea superior a 12ms (mi vieja samsung es lo que tiene y no va nada mal). Algo hay sobre el imput lag, es un cierto lag desde que se da la orden con el mando hasta que la ejecuta en pantalla.... pero es solucionable!

De todas formas, lo del imput lag de que se habla es solucionable desactivando los 100Hz para jugar.
Te paso este enlace para que leas sobre alguien que la tiene.
Enlace externo

En caso de mirar LCD, yo iría a Samsung, Sony.

Saludos,
Muchas gracias por tu ayuda maaper. Eres un crack!!
 
Superior