Sansionar spoilers

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
E leido las normas y me parece bien que se agregara sansionar a todo mensaje reportado dando spoilers, nose que problemas podria ocasionar a terceros (mods) que lo lean para sansionar, asi que la sugiero.

Hay que inculcar de usar el spoiler para no dar a conocer datos sobre la hsitoria en general de algun juego, que como muchos sabeis para muchos en este foro un simple juego no es solo eso, es una hsitoria, un libro, algo que es muy importante y que al final con solo dos renglones, se jode todo.

Dejo mi sugerencia, y si ya se sansiona el spoiler o demas, contestad mod's.

Que para ser un foro de videojuegos, me parece MUY pero MUY mal que no se sansionen estas faltas(eso creo) y hasta orita me doy cuenta.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Antes de sancionar podrían dar alguna advertencia, para no ser tan estrictos, puede ser algún despiste, o que haya sido sin querer. Aunque no es mala la propuesta.

PD: vigila la ortografía (¿sansionar?)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los spoilers sin mala intencion no se sancionan. Se sancionan cuando hay trolls o personas que crean titulos con el final del juego y cosas del estilo que simplemente lo hacen para fastidiar.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@malignoO dijo:
Antes de sancionar podrían dar alguna advertencia, para no ser tan estrictos, puede ser algún despiste, o que haya sido sin querer. Aunque no es mala la propuesta.

PD: vigila la ortografía (¿sansionar?)
Mira su estado XD

Me parece que se infracciona a los que lo hacen intencionadamente...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
sansionar... luego la gente se extraña de que "asin" entre en la RAE XD

bueno, volviendo al tema, los spoilers del tipo troll, como ya dijeron antes, son sancionables. pero te digo por experiencia que un juego no se estropea por el final, explico en spoiler para quien no se haya pasado el mw2

por ahi enredando lei algo de matar a sepherd, pero jugando la historia me centre tanto que practicamente lo olvide, y eso que es un juego corto... no es tan desastroso saber el final, lo importante es el contenido.

PD: por esa regla de 3 no existirian las peliculas en "flashback" (que empiezan por el final y van contando como se llego hasta alli) como Origen o Celda 211
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo creo que si no sabes como va la historia no es tan grave. Es como si dicen que en SAW VI matan a X tipejo. ¿Y a mi que más me da si todavía no la he visto ni se de que va? Lo importante es disfrutar de tus juegos y hacerlos divertidos sin pensar en pasartelo desde el primer día para ver que pasa. Si juegas así no los disfrutas.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Bueno, los spoilers como bien a dicho algunos que no tienen mala intención no se SANCIONAN

Cuida de tu ortografía, que duele los ojos..
 
Superior