Sancion Sergio Ramos

Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Abro este post para conocer vuestra opinion objetiva sobre la sancion impuesta a Sergio Ramos.

El comite de Competición le ha sancionado con 1 partido por la entrada por detras a Messi. Y como en el acta no se refleja los enfrentamientos con Puyol y Xabi, no los ha sancionado.

Recuerdo que a Ufjalusi le cayeron 2 partidos por una patada similar a Messi en el Calderón.

Tambien recuerdo que Sergio no se le puede aplicar ninguna reduccion por buen comportamiento ya que lleva 10 expulsiones con el Madrid, si esto no es ser reincidente...

El Señorio del Madrid se demostraria si le cayese una sancion interna del club de 2 o 3 partidos sin jugar, ya que ha ensuciado la imagen del Madrid a nivel mundial.

Lo que no entiendo es que el Comite de Competicion no sancione unos hechos vistos por millones de espectadores den todo el mundo, solo por el unico hecho de no estar reflejados en el acta. Reconozco que estos hechos pasan en caliente despues de una derrota dolorosa, pero si es por eso todos los equipos que perdamos de 4,5 o mas goles con el Madrid o Barca les podemos pegar???

Lo que esta claro es que aqui si eres del Madrid o del Barca las sanciones no son equiparables a las de los equipos pequeños. Y asi queremos una liga con mas de 2 equipos luchando por ella?

Tampoco me olvido de la NO sancion a Agüero tras dar una patada por detras a un rival tendido en el suelo.

P.D: No quiero crear polemica con este tema, sólo quiero quejarme de la diferencia de criterio con unos y otros.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Un partido de sanción es muy poco para Ramos, por lo visto el árbitro todo lo ocurrido no lo reflejó en el acta, por eso puede ser lo de un partido de sanción en vez de más.

Yo creía que se iba a comer por lo menos 3 o 4, más luego alguna de Mou como tirón de orejas pero veo que no vaya, qué cosa más rara, la verdad que me ha sorprendido.

Esas reacciones como la de Ramos son muy feas, eso no se hace hombre... Menos mal que Ramos ha rectificado y ha compadecido frente a los medios explicando lo ocurrido.

Rectificar es de sabios.

:hola:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
Normal que sea sólo uno porque que uno "compadezca" debe ser un atenuante mayor que si "comparece".
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo opino que la sanción no es justa no por la entrada a Messi, eso es roja con agresión y nada mas, sino por las posteriores agresiones a Puyol y Xavi.

Creo que todos los jugadores sean del equipo que sean me da igual, deberían de ser sancionados por hechos como esos, o como lo de Agüero el sábado, aunque esos actos no sean reflejados en el acta, no se debería permitir a estas alturas de siglo con tanta tecnología que algo que ven millones de personas salga impune porque al arbitro o los linieres se les haya pasado o no lo hayan podido ver como la patada del Kun el otro día.

Personalmente opino que esto es culpa de los organismos competentes, que se gastan dinero en fomentar el Fair Play antes de los partidos y durante los mismos con publicidad y luego son los que no hacen nada si el arbitro no apunta las cosas en el acta, eso ha quedado ya en la edad de piedra señores......que no les de la gana implementar tecnología en tiempo real por diversos intereses pues se puede dejar pasar, pero el hacerse el ciego con actos de agresiones como estas, o como las que se producen todos los fin de semanas por muchas ligas de Europa y del mundo esta muy feo.

Y es demasiado injusto para los agredidos, se llamen Puyol, se llamen Cristiano Ronaldo, se llamen Rufete o se llamen como se llamen sean del equipo que sean y de la liga que sean.

Opino que la forma de verdad de fomentar el Fair Play no es solo hacer anuncios ni poner publicidad, sino sanciones duras de verdad y los jugadores aprenderán a controlarse mejor.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo pienso que no tenian que haberle sancionado, si sancionasen a todo el mundo por ese tipo de entradas...apoyo a Sergio Ramos
 
Superior