san Juan cerrado en casa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
Pues si, paso de todos, y de mis amigos que conocí a los 15 años y ahora tengo 22...me cansa tanta tonteria y falsedad falsilla...muchas veces como hoy prefiero estar en casa viciandome a la play y fumando. Tampoco hay trabajo en este merda de pais. Catalunya indepent pero ya!!

Es lo que hay.

Saluditos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
MODERADORES CERRAD(con lo de cataluña independiente te has colao) en este foro no se habla de polirtica si no de juegos,pero si quieres politica toma:

Yo tambien estoy en casa,estoy parado y no tengo pelas para ir a san juan.

Y no insultes a mi pais,que te guste o no es el mismo que el tuyo,ya no os acordais los catalanes de cuando no habia agua y españa (el pais de todos los españoles incluida cataluña)
os hixzo el trasbase? y para los presupuestos generales del estado que? le dieron a cataluña un montaon mas de millones de euros.

Callate ya so memo y vete a criticar los toros con el carol robira ese....mejor estar diciendo estupideces como tu que ver como esta todo el pais invadido por los moros..cataluña la 1ª
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Lo mejor de todo es que se quieren independizar pero que España les pague la Seguridad Social, jaja . Si Cataluña se independiza, después Pais Vasco... España desapareceria con el tiempo , vete a otro pais si no te gusta este, mientras tanto, eres ESPAÑOL igual que muchos de nosotros , y si no te gusta vete tu, porque eres del 1% de Cataluña que se quiere independizar, solo el 1% de la población Catalana se quiere independizar, tú eres uno de esos pocos, gente que se cree superior a los demàs y que en realidad solo por eso dan pena.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior