Samurai Sig

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Buenas ! Que les parece mi nueva firma ( es la que tengo puesta )

Comenten please !!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Hum, esto va por gustos, pero no me convencen los caretos de los samurais, parecen zombis XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No esta mal, el light texture lo veo puesto tal cual sin modificar, si lo hubieras moldeado un poco quedaria mejor. El marco con la linia negra no me convence mucho y los brushes tampoco. La font queda bien y el efecto de la mujer tambien. Buenos tonos, sigue así :victoria:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me gusta como te a quedado, son Hyakkimaru y Dororo si no recuerdo mal de la pelicula basada en el manga de Osamu Tezuka Dororo ^^ me encanta esa peli, y tambien el juego que hay de ps2 Blood Will Tell.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
A mi me gusta como te a quedado, son Hyakkimaru y Dororo si no recuerdo mal de la pelicula basada en el manga de Osamu Tezuka Dororo ^^ me encanta esa peli, y tambien el juego que hay de ps2 Blood Will Tell.
Si jajaja,son ellos,los protas de Dororo,a mi tambien me encanto,hace poco la volvi a ver.

La firma no esta nada mal tio,pero estoy con Wolf_Sniper los tonos no me molan demasiado.....pero en general te a quedado muy bien.
Congratulations!!!!!

Un saludo!!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Gracias a todos ^^ Intentare mejorar en la siguiente firma xD ( Yo no sabia ni quien eran xDD )
 
Superior